Trade de joyas!

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Titan!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 29 Mar 2013, 04:56

Trade de joyas!

Mensaje por Titan! »

Hola hace bastante que no juego y he estado viendo que se tradean 5 souls por 10 bles!!, al ver esto me salió la duda que cual que la manera justa de tradear joyas (por otras joyas claro)..

Por ejemplo antes se tradeaba 3 souls por 1 bles .... o 2 chaos por 1 bles!!

Queria saber eso Desde ya muchas gracias!
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Trade de joyas!

Mensaje por aImaFUERTe »

Hablar de precios es algo muy subjetivo, yo por lo general, vendo barato, prácticamente las regalo a las joyas. :mrgreen:
Pero eso depende de cada quien...
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
zlFyahbwoy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2013, 23:20
Ubicación: Afghanistan

Re: Trade de joyas!

Mensaje por zlFyahbwoy »

5 soul por 10b!?? ese estaba re loco, 1soul x 1bles anda mas o menos
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Trade de joyas!

Mensaje por caballerox »

aImaFUERTe escribió:Hablar de precios es algo muy subjetivo, yo por lo general, vendo barato, prácticamente las regalo a las joyas. :mrgreen:
Pero eso depende de cada quien...
Supongo que fuer sarcasmo lo tuyo, porque vender 5s x 10b o 10c x 10b es una estafa .

Yo los pago asi, 3s x2b , 3 chaos x 2b ,2b x 1 life.
Imagen
Bultoso!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 236
Registrado: 25 Mar 2013, 09:03

Re: Trade de joyas!

Mensaje por Bultoso! »

buenas, aporto mi opinion . el soul pago 1s = 1b , 1life= 1b y 1 ch, el harmony 2b c/u, y 2 chaos por 1b o 1s






Saludos! vaga
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Trade de joyas!

Mensaje por -Licano- »

zlFyahbwoy escribió:5 soul por 10b!?? ese estaba re loco, 1soul x 1bles anda mas o menos
concuerdo con vos, asi se estaba vendiendo en estos momentos... 1b x 1soul 2 chaos x 1bles 1life x 1bles
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Trade de joyas!

Mensaje por Sr|killer »

es 2b o 2s=1life, 1c=1b pero es dificil asi q 1c=30kk de zen,1s=1b 1harmony=2b, 1gemstone=1b al menos asi compro y vendo
Avatar de Usuario
TheIgniter
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 21 Mar 2014, 03:16

Re: Trade de joyas!

Mensaje por TheIgniter »

Y pensar que en el 2004 era 10c=1b JUA
2004-10-17
TheIgniter
Flammarion
Lakooma
Avatar de Usuario
Dohko_
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 306
Registrado: 11 Mar 2013, 11:12

Re: Trade de joyas!

Mensaje por Dohko_ »

caballerox escribió: Supongo que fuer sarcasmo lo tuyo, porque vender 5s x 10b o 10c x 10b es una estafa .

Yo los pago asi, 3s x2b , 3 chaos x 2b ,2b x 1 life.

en en desacuerdo lo de los souls los chaos si estan bien el life tbm esta mal digo esto porq me la paso en trade de L-D osea toda la semana y los precios van asi

1b = 1s
1L =1b+1c
1gem stone = 20k de zen como mucho caen a montones
1 harmony = 1b
2b= 3chaos
1Creation = 1b o 1b+1c
los chaos caen bastante los bles y los souls nada los gem stone abudan en kanturo 1 2 y 3 la harmony se hace cobn el gem stone por si no saben y te cuesta zen hacer ahora claro antes era gratis no entiendo el proque la modificación pero bueno por algo sera

aca otra cosa el Soul esta subiendo ojo por la escases y la necesidad q existe de subir items

CHAOS Y CREATION tbm subieron ´porqe la maoria de groxos flojitos de resetear opto por hacer banda de nuts xD asi evitar embarrarla con los reset

respecto a los items te aconsejo qe compres si lo usas si quieres comprarlo porque piensas q le vas a ganar algo olvidate con decirte que el ring hp+dd q salia 500 b ahora lo rematan en 200b y aun asi nadie lo qiere
el pendent rate+lvl20 tbm sufrio su baja casi igual al ring lo mejor es si compras un set olvidate con ese quedate hasta q salgan los soeados recien ahy valdra la pena invertir joyas a lo bruto xD Saludossss
Sr|killer escribió:es 2b o 2s=1life, 1c=1b pero es dificil asi q 1c=30kk de zen,1s=1b 1harmony=2b, 1gemstone=1b al menos asi compro y vendo
en el anterior mensaje esta mi opinion referente a eso
Responder