problemas con spots?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

problemas con spots?

Mensaje por -Licano- »

Buen dia señores... les quiero hacer este post a todos los usuarios del MMUS y tambien a los Admins encargados...

Sinceramente yo saque esta teoria en el mapa kanturu2 nose si es igual en otro mapa.. realmente no probe. Paso a explicarles la teoria que saque hace unas horas y que la pense y la sospeche hace varios dias.

en la primer foto la cual llame SPOT1 se muestra un spot cualquiera del mapa ya mencionado, las cruces son los mobs y la cruz con circulo es el PJ (en este caso un bk)
Imagen

QUE VEMOS ACA? bueno simple un pj o mejor dicho un bk leveliando tirando twisting... que vemos a sus costados? simple unos mobs que renacen en esos puntos al morir por el skill del bk.
Algunos (los que nos conectamos a la noche por fuerza mayor o por preferencia) estuvimos experimentando unos closed de sv repentinos... los cuales se hacen cada X momento en la madrugada. Ya el admin Erebo aviso de que es el trabajando en el server... bueno aqui viene el inconveniente... en la 2da foto la que llame SPOT2 vemos el mismo pj, un bk, matando en el mismo spot con los mismos bichos y mismo skill... cual es el problema? el inconveniente es que al caerse el server y volver... luego los bichos no salen en la misma coordenada, tienden a salir muchisimo mas lejos, tan lejos que no distinguen el rango del pj que esta leveliando y se van del spot... se van tanto que uno tiene que ir a buscarlos matarlos alla y volver pero asi y todo el bicho vuelve a renacer lejisimos en un rango inalcanzable hasta diria yo para un tiraevil....

Imagen

Nose si esto fue programado aproposito o no, si lo fue, seguro los admins sabran porque... pero si no lo es, les queria comentar que es una incomodidad, ya que varios me han comentado que les pasa lo mismo...

con mis respetos los saludo a todos y todas... espero que se haya entendido el post... cualquier duda constructiva es bien recibida... abstenerse de responder para el *rto... ya que no respondo a gente maleducada
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: problemas con spots?

Mensaje por P!K4MELA »

see no se que onda, capaz los mobs se comportan de manera diferente, pero hasta aca es el unico mapa donde un bk puede "trabar" tranquilo sin tener que estar buscando los bichos a cada rato por lo que para mi es relevante
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: problemas con spots?

Mensaje por Erebo »

Hay 2 tipos de "spots"; uno en donde se especifican exactamente en que coordenadas aparecen los mobs, y estos aparecen exactamente en esa coordenada y nunca en otra, y otro en donde simplemente se "dibuja un cuadrado" y los mobs aparecen dentro de ese cuadrado, en cualquier lugar. Es probable que el spot que estabas viendo sea del segundo tipo (son mas faciles de configurar) y el resto sea casualidad. Decime en que coordenadas viste esto y me aseguro que sea asi.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
xvix
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jun 2014, 18:31

Re: problemas con spots?

Mensaje por xvix »

Siempre es así. Como dijo erebo, en la mayoria de los casos los mobs tienen un rango o área determinada en la cual van a respawnear, por eso mismo es que generalmente, como en tarkan1, atlans, icarus, incluso lot, cuesta mucho armar los spots(si es que se pueden llamar así :P) ya que los mobs se van para cualquier lugar y vuelven cuando quieren, o cuando los mata alguien de otro spot ^^
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: problemas con spots?

Mensaje por -Licano- »

en este momento no puedo entrar al mmus pero vere si en la madrugada puedo entrar al sv y poner aca las coordenadas donde note esto... insisto denuevo, lo note una ves que el server se cae se acomodan y si se cae denuevo se desacomodan... y asi...
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: problemas con spots?

Mensaje por -Dealer- »

En la curva a la derecha de la entrada kanturu 2 pasa eso
Erebo escribió:Hay 2 tipos de "spots"; uno en donde se especifican exactamente en que coordenadas aparecen los mobs, y estos aparecen exactamente en esa coordenada y nunca en otra, y otro en donde simplemente se "dibuja un cuadrado" y los mobs aparecen dentro de ese cuadrado, en cualquier lugar. Es probable que el spot que estabas viendo sea del segundo tipo (son mas faciles de configurar) y el resto sea casualidad. Decime en que coordenadas viste esto y me aseguro que sea asi.
No se puede achicar el cuadrado? XD
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: problemas con spots?

Mensaje por Erebo »

-Dealer- escribió:En la curva a la derecha de la entrada kanturu 2 pasa eso
Coordenadas gente... no quiero ponerme a buscar en el mapa.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: problemas con spots?

Mensaje por -Licano- »

kanturu2

235-95 (en este momento 3.14am 14/6) esta bien el spot... como puse en la foto 1 nose si se habra caido el server o no... pero ahora esta bien ESE SPOT
217-160
227-84

esos son donde masomenos me pongo siempre y donde he notado este problema...no son coordenadas justas porque habia gente cuando fui a verlos... pero son aproximadas espero que sirva
AnCeLoT
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2016, 03:54
Ubicación: bs.as.
Contactar:

Re: problemas con spots?

Mensaje por AnCeLoT »

43-232 de kanturu1 (spot principal) pasa lo mismo ahora estoy en srv 2 pero creo q en todos los srv pasa lo mismo
Responder