Consulta sobre pc

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Nikit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 13 Oct 2013, 05:13

Consulta sobre pc

Mensaje por Nikit0 »

Buenas tardes gente, tengo una consulta para todos, espero encontrar alguien que me despeje las dudas ya que acá hay varios que entienden bocha de computación. Quiero una pc para el mmus, una notebook, una buena, cual me recomiendan? (No mac) Algo que tenga una buena placa para que se banque por ej un kundun, sin que se trabe cuando se amontonan todos y se arma el pvp. Algo que no se cuelgue y que el juego sea bien fluido, ¿Se entiende no? En caso de que no recomienden una notebook, para una pc de escritorio, ¿Qué micro motherboard y placa de vídeo me recomiendan?
Desde ya muchisimas gracias por tomarse un minuto y leer todo completo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por Corvo »

Arranco con la pregunta básica.. cuanta plata querés gastar?
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por PuPo »

La verdad q lo q pedis x el tipo de juego y graficos q tiene el mu no deberia de ser gran pc.
Ahora bien, yo tengo una pc q considero bastante buena ( fx 8150 x8, mother asus sabretooth 990fx, 16gb kingston, msi 6850 cyclone power edition 1gb, y demas boludeces, y cuando hay varios skills en pantalla no se por decirte lizards a veces anda lento.
Juego otros mmo ( Aion sobre todo en full graficos ) y me funcionan de 10.
Realmente habria q ver bien a q se debe q funcione lento el mu o mmus para no gastar plata al pepe.

Si alguien tiene idea a q podria deberse, soy todo oidos jeje!


Slds!
Just Be!
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por maIaSUERTe »

consejo; comprate lo mejor que puedas comprar
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por xS@ORIx »

Mir men yo he jugado muss con una pentium IV , ponle 2gb de memoria , mejor aun he jugado con una dual core para nada lento , me parece que con una I3 core la rompes , eso que ahora viene con 4gb d ram y 1gb de video , en fin verifica tu economía jeje , saludos
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por -Licano- »

para el kundun una i5, de 4 a 6gb de ram DDR3 o DDR5, disco lo que quieras, placa de video msi o amd 2gb DDR5.. con DDR3 anda pero no fluido...y si podes ponete un sistema operativo copado... windows7 64bits esta bueno...
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por xS@ORIx »

Una consulta licano , el mu es compatible con sistemas operativos de 64 bits , tenia entendido que no se podía jugar en Windows 7 y 8 de 64 bits , xke x ejemplo no pude instalar el mu en una laptop con I3 core de 64 bits , peor sería si quisiera una I7 core que supuestamente es la mejor , me avisas porfavor , saludos
Avatar de Usuario
maIaSUERTe
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 21 May 2014, 14:01
Contactar:

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por maIaSUERTe »

xS@ORIx escribió:Una consulta licano , el mu es compatible con sistemas operativos de 64 bits , tenia entendido que no se podía jugar en Windows 7 y 8 de 64 bits , xke x ejemplo no pude instalar el mu en una laptop con I3 core de 64 bits , peor sería si quisiera una I7 core que supuestamente es la mejor , me avisas porfavor , saludos

Tenes que poder, de alguna forma deberias de poder instalar el juego...
Mirá yo lo corrí en windows xp, alguna que otra distro de linux y actualmente en win7x64. Y te cuento que en todas siempre me encontraba con algún error, pero siempre lo pude solucionar ya sea buscando en google el problema o preguntando acá en el foro.
► Mostrar Spoiler
kryms escribió:me gustaria q se implementara un sistema como no se... por ejemplo :
MANADA SPOT AL 2020 Y RECIBI DIARIAMENTE LAS UBICACIONES DE LOS SPOT VACIOS NO TE LO PIERDAS !
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por PuPo »

xS@ORIx escribió:Una consulta licano , el mu es compatible con sistemas operativos de 64 bits , tenia entendido que no se podía jugar en Windows 7 y 8 de 64 bits , xke x ejemplo no pude instalar el mu en una laptop con I3 core de 64 bits , peor sería si quisiera una I7 core que supuestamente es la mejor , me avisas porfavor , saludos

Yo lo juego en una pc con win 7 pro 64 y en una notebook igual y me corre, el problema es como puse mas arriba, no crep tener una mala pc y el juego muchas veces va lento, además no puedo jugarlo full screen solo en ventana :cry:
Just Be!
VIRU_08
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 194
Registrado: 28 May 2013, 19:48

Re: Consulta sobre pc

Mensaje por VIRU_08 »

Si se puede jugar en windows 7 u 8 con 64 bits , yo juego en windows 8.1 64 bit
Responder