stats Bks

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

stats Bks

Mensaje por xS@ORIx »

Gente alguno me ayuda a armar un bk , he escuchado un montón de nombres : Bk energía, bk fuerza , bk agy , bk fuerza vita , etc pero si alguno que tiene mas experiencia en manejar Bks , me seria de gran ayuda asi ko gastos puntos en vano y juego serio en el server , quedo a la espera de sus atentas respuestas , ahora si derrepente alguno no desean compartir con la comunidad sus secretos ;) , me lo pueden enviar por privado, les estaré agradecido, saludos
BayKaL*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Abr 2015, 00:31

Re: stats Bks

Mensaje por BayKaL* »

en esta version solo sirve bk fza , agy al gusto y resto vit.
Ciriaco
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 133
Registrado: 15 Oct 2014, 15:45

Re: stats Bks

Mensaje por Ciriaco »

Segun para que lo quieras,subir al kundum,levear rapido,duelear etc que buscas vos es la pregunta
LuZbelito_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 28 Ene 2014, 17:56

Re: stats Bks

Mensaje por LuZbelito_ »

si es para buscar items? onda, que mate en k3 por ejemplo...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: stats Bks

Mensaje por ZiriuZ »

No solo consideresos stats sino tambien los item, y recorda ke el bk ya no es lo ke era antes, perdio mucho terreno con respecto a otras razas y los itm siguen siendo caros asike hay ke ahorrar poner $$.
La mayoria de los bk vienen bastante parecidos en stats: fza y agilidad y un poko de vitalidad. con 200-300 de energy para trabarse bien.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: stats Bks

Mensaje por ZiriuZ »

LuZbelito_ escribió:si es para buscar items? onda, que mate en k3 por ejemplo...
Armalo pvm y anda con una energy, vas a matar mucho mas que si lo armas full agy para tankear (vas pegar mucho menos porke el combo aumenta menos con la agy ahora)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: stats Bks

Mensaje por xS@ORIx »

Gracias amigos por sus consejos , yo lo quiero para lvl rápido y buscar ítems , asi me armo para que no se abusen de mi
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: stats Bks

Mensaje por GaTer0! »

BayKaL* escribió:en esta version solo sirve bk fza , agy al gusto y resto vit.
Le ponés un poco de sal, pimienta y cocinás a fuego lento durante 2 años y tenés un lindo dk que si no aguanta lo viola un dl buguero en 6 segundos.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: stats Bks

Mensaje por MARINS »

Recomendaciones Personales para BKS

Estas nuevas season cambian por completo el juego. No sé exactamente hasta que punto en MMUS sucederá esto, pero siendo un servidor slow, lo más probable es que estos cambios sean bastante parecidos a los que sucedieron en el oficial y la experiencia en mmus sea la más parecida posible a esa. La forma en que armábamos los bk queda obsoleta y es importante que entendamos o que al menos tengamos una noción de que tan diferente pueden ser las cosas porque a diferencia de las season anteriores; el juego no acaba a lvl 400.
Desde mi punto de vista Iniciar ML es apenas la mitad de lo que el mu significa en esta season. Pero una vez que seas ML no vas a poder modificar tu build y te vas a querer matar cuando sientas que armaste mal el build pues ahora debes usar un árbol de skill que cambia TODO.

Un BK Hibrido (Set Hyon con puntos en la HP y la Energy ) usado comúnmente en MMUS puede ir a pelear un Kundum , hacer pvp, ir a un castleetcetc .
Un Bk con ese Build complementado con el árbol de skill no podrá hacer ninguna de esas labores y sobresalir.
No tendrá el daño suficiente para matar un BK PVP Con set Titan +15+hp+reflec+hp el cual subio su Max Life Y Max Def a tope en el árbol de skills .
Tampoco ir a huntear (Buscar ítems) y pegar duro lo suficientemente comparado con un BK PVM que va a hacer alguna instancia con un set Vicious + 2 BoneBlade Refinadas y que subio el daño con armas de 1 mano y el skill Twist slash.
Y mucho menos podrá Levear solo comparado con un Bk que subio su MaximunDef para poder trabarse en mapas fuertes para lvl.

En esta season los pjs Deben ser si o si para una sola tarea. Los skills en el árbol no se pueden llenar por completo y por ende debes elegir desde antes que llegues a ML que deseas ser o que uso darle a tu pj. Si armas un bk PVM y llega a 400 reset3 con tus builds ya listos y luego miras las opciones del árbol te vas a dar cuenta que desearías haberlo armado de xs forma para complementarlo.

Por ejemplo: El árbol de skills te da la opción de subir skills… Un bk puede subir el Twisting o el Death. Lo ideal es que un BK PVM suba el Twist cuando sea ML y un BK pvp Suba el death pues lo usara para terminar el combo . Subir uno de estos skills a full te quitara muchos puntos y no te permitirá subir el otro. Por ello en esta season no pueden existir hibridos y si los creas hibridos te vas a arrepentir.
Yo voy a darles los tips de como se arman los BK en el oficial que es el server mas parecido a MMUS. Ustedes verán si siguen esos consejos o no. Al final son eso, consejos.

BKS PVM.
Usan generalmente Set Vicious. Los mas pobres solo Hyon. Los que mas joyas tienen usan Vicious+Hyon .Generalmente estos bk se arman colocando:
Ejemplo en un Build sin Resets:
1400 Fza
700 Agi
0 Vit
200 Ene


BKS PVP
BK PVP Agilidad.
Generalmente este Bk usa solo la fuerza que pide el set. Usan set BraveSockeado.
Estos Bk suben La maxlife en el árbol de skills a full. Aumentan tambelel Max daño y suben el skilldeath para combear. Algunas variaciones suben el Inner o incluso el max defensa para tanquearlos más.
Ejemplo de build Sin reset:
400 Fza
1200 Agi.
700 vita
0 Ene




BK PVP Fuerza.
Generalmente este Bk usa solo la agilidad que pide el set. Usan set titanSockeado.
Estos Bk suben La maxlife y la max defensa en el árbol de skills a full. y suben el skilldeath para combear. Algunas variaciones aumentan el maximundmg y el minimundmg.
Ejemplo de build Sin reset:
1200Fza
400Agi.
700 vita
0 Ene

NOTA: Existen Bks Soporte que son creados para sellar en CS. Tienen Full vitalidad y energía. Aumentan maximunLife en el árbol de skills y suben a full el inner.

Bueno tengo flojera de seguir asi que lo dejo hasta aca por ahora. Luego sigo acomodando y alargando esto un poco mas y puede que hable un poco de los sm y sus nuevas variaciones."


Esto a lo mejor te sirva, lo habia publicado remalo hace 1 año y medio aporx mm60
Imagen
Avatar de Usuario
Hashirama
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 10 Mar 2013, 14:06
Ubicación: Pueblo Paleta

Re: stats Bks

Mensaje por Hashirama »

o sea.. si yo quiero armar un bk para hunt en kanturu3 que stats debo tener y q set debiera usar?
Imagen
Responder