No me abre el juego [SOLUCIONADO]

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Por lo menos en la carpeta del juego lo tengo Vrath, tengo Launcher1, Launcher2 y Main
Avatar de Usuario
Wayland
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 14 Mar 2013, 21:28

Re: No me abre el juego

Mensaje por Wayland »

me pasa exactamente lo mismo que a verruguita y tengo el driver actualizado
La Banda del Expreso
Avatar de Usuario
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2015, 20:10

Re: No me abre el juego

Mensaje por Vrath »

desactiven el antivirus, reinstalen el juego de nuevo (con el antivirus desactivado) y prueben ahí... suele pasar que el antivirus detecta algún ".dll" como "virus" y te lo borran o mandan a cuarentena sin preguntar. Con lo mas minimo que le falte al juego te va a tirar un error...
[SkidRow] Vrath
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Vrath ya lo hize 2 veces, y lo explique apenas inicie el post, no es eso, no se que pasa, no hay solucion hasta el momento
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Bueno gente, ya no se mas que hacer, ahora ya tengo la pc de escritorio otra vez (despues de un lapso de 2 semanas sin tenerla por mantenimiento de la casa) quiero jugar y no puedo, alguien tiene una idea de que hacer? tendre que instalar un Net Framework mas viejo que el que tendre instalado? alguna solucion tiene que tener esto, por favor la gente que mas sabe sobre esto que ayude
Avatar de Usuario
Vrath
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 78
Registrado: 10 Jun 2015, 20:10

Re: No me abre el juego

Mensaje por Vrath »

verruguita escribió:Bueno gente, ya no se mas que hacer, ahora ya tengo la pc de escritorio otra vez (despues de un lapso de 2 semanas sin tenerla por mantenimiento de la casa) quiero jugar y no puedo, alguien tiene una idea de que hacer? tendre que instalar un Net Framework mas viejo que el que tendre instalado? alguna solucion tiene que tener esto, por favor la gente que mas sabe sobre esto que ayude

Probá hacer eso... instalar un Net Framework viejo o fíjate si lo tenes q actualizar
[SkidRow] Vrath
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Aca las fotos de como tengo configurado lo de la placa de video en el sector "Juegos", igual... esto no tiene nada que ver porque nunca toque nada y siempre pude jugar perfecto, viene por otro lado el problema, pero aca se los dejo

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Vrath escribió:
verruguita escribió:Bueno gente, ya no se mas que hacer, ahora ya tengo la pc de escritorio otra vez (despues de un lapso de 2 semanas sin tenerla por mantenimiento de la casa) quiero jugar y no puedo, alguien tiene una idea de que hacer? tendre que instalar un Net Framework mas viejo que el que tendre instalado? alguna solucion tiene que tener esto, por favor la gente que mas sabe sobre esto que ayude

Probá hacer eso... instalar un Net Framework viejo o fíjate si lo tenes q actualizar

A vos te esta funcionando el juego Vrath? podrias decirme que version tenes del Net Framework?
Avatar de Usuario
verruguita
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 19 Jul 2015, 10:15

Re: No me abre el juego

Mensaje por verruguita »

Siiiiiiiiiiii !! carajo encontre la solucion !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ir a "INICIO", click derecho en "EQUIPO", "PROPIEDADES", "CONFIGURACION AVANZADA DEL SISTEMA", en la opcion "RENDIMIENTO" click en "CONFIGURACION" , seleccionar la solapa "PREVENCION DE EJECUCION DE DATOS", activar la opcion "ACTIVAR DEP PARA TODOS LOS PROGRAMAS Y SERVICIOS EXCEPTO LOS QUE YO SELECCIONE", click en "AGREGAR" y van a la carpeta donde instalaron el juego y agregan uno por uno los 3 launchers, osea "Launcher1", "Launcher2" y "Main" y aceptan y listo !!!!!!!!!!! todo solucionado, tan solo esta estupides era, yo tengo Windows 7 32 bits y me funciono (lo aclaro para que sepan con que OS me funciono)
uzcar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Nov 2019, 20:17

Re: No me abre el juego [SOLUCIONADO]

Mensaje por uzcar »

ami no me abre tampoco tengo internet y no me abre error al cargar el indice de actualisaciones
Responder