Summoners, ayudaaa

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Zephyroth
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2015, 09:15

Summoners, ayudaaa

Mensaje por Zephyroth »

Buenas, los invito a compartir todo tipo de información con respecto a las Summoners, ya sea sobre stats, sets, armas y precios. Les dejo unas dudas que tengo yo:
1_ El skill de Damage Reflection aumenta el % de Reflect con la energy?
2_ Se usa set con HP+REF para PvP o se usa el Black Rose para ambos casos (leveleo y PvP)?
3_ Las Summoners se meten vitalidad para complementar al Reflect?
4_ Como debería distribuir los puntos?
Hasta ahi llega mi conocimiento, se solicita que compartan toda informacion posible. Gracias
Avatar de Usuario
xGuachOx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 04 Oct 2014, 15:54

Re: Summoners, ayudaaa

Mensaje por xGuachOx »

Hola Tema Viejo, pero capas a alguien le sirva mi experiencia:

1_ El Skill Damage Reflection se calcula de la siguiente manera =30+(Energi/42) . Esta fórmula es la original, por lo que revise funciona de esta manera, entonces con 1470 de energía y todo el set reflect tenes un 100%.

2_ Según tus gustos y stats de PVP, yo eh utilizado set Aura Full con harmonys y sirve para Pvp con pjtas No Master. Con los master te serviría para aguantar más golpes, pero para que muera un master necesitas reflect si o sí.

3_ Para usar un set +9+Ref vas a tener que ponerte una buena cantidad de vida (por la poca def), viendo que todos los pjtas que usan set acc pegan arriba de 1200, es recomendable tener mas de esa vida.

4_ El tema de los puntos es mas complejo, es todo para que quieras la summoner, yo por ahora probe varios stats y lo recomendado es:
  • Fuerza Justa para el set.
  • Agilidad Justa para el Book (O dependiendo del set y si vas a ser pvp o pvm) - Set Violent Full fuerza para el set y 400 de Agi (Leveas En Kanturu2).
  • Vitalidad lo que te sobre de la energía en caso de pvp, y en pvm 100 como para aguantar al zatan.
  • Energia depende lo que armes, pvm la mayor posible y para pvp trataria de cerrar el Reflect.

Ya es Tarde para que te sirva la respuesta. Pero le puede llegar a servir a cualquier persona que este pensado en armar una Summoner (de mi opinion un pjta muy divertido).
........ :ugeek: :ugeek: :ugeek:
Avatar de Usuario
-Buster-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 01 Abr 2016, 15:09

Re: Summoners, ayudaaa

Mensaje por -Buster- »

gran aporte amigo gino! siempre dándole una mano a los demás
Imagen
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Summoners, ayudaaa

Mensaje por Panchita* »

Poca fuerza poca agy poca ener mucha vita.. Y que vengan nomas
Responder