Enis vs Anubis

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 02 Jun 2013, 23:50

Enis vs Anubis

Mensaje por davix007 »

Buenos días gente de MMUS,

Tengo una duda en cuanto a estos 2 set´s Anubis y Enis.

Cual es la diferencia de estos 2 en MMUS? Por qué tanta diferencia de precios uno con respecto a otro?

Esa es mi duda, gracias :D
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por MARINS »

es simple hasta un niño de 5 años se da cuenta, escribi esto : "/Anubis" y "/Enis" sin comillas claro, y veras q te da cada set
Imagen
Amaterasu-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ago 2016, 13:21

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por Amaterasu- »

MARINS escribió:es simple hasta un niño de 5 años se da cuenta, escribi esto : "/Anubis" y "/Enis" sin comillas claro, y veras q te da cada set
Por culpa de los boludos agresivos como vos, cada vez que ingresa gente nueva al servidor se termina yendo.

Con respecto a lo del Anubis/Enis, según tengo entendido rinde más el Anubis. Igualmente, no te guies por lo que dijo el otro boludo, porque el Enis tiene un Bug visual en 2 opciones. En realidad no te da más Dmg, sino wizardry dmg. Saludos.
davix007
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 02 Jun 2013, 23:50

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por davix007 »

Amaterasu- escribió:
MARINS escribió:es simple hasta un niño de 5 años se da cuenta, escribi esto : "/Anubis" y "/Enis" sin comillas claro, y veras q te da cada set
Por culpa de los boludos agresivos como vos, cada vez que ingresa gente nueva al servidor se termina yendo.

Con respecto a lo del Anubis/Enis, según tengo entendido rinde más el Anubis. Igualmente, no te guies por lo que dijo el otro boludo, porque el Enis tiene un Bug visual en 2 opciones. En realidad no te da más Dmg, sino wizardry dmg. Saludos.
Vale muchas gracias por tu respuesta, mi pregunta era dirigida precisamente a eso que me acabas de decir ya que habia escuchado un comentario sobre eso del "bug visual"...

Saludos,
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por nataIy_011 »

creo que el enis lo aclaro un admin que estaba bugeado y venia asi por defecto , de momento el anubis es el mas usado por algo sera no?
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por MARINS »

Amaterasu- escribió:
MARINS escribió:es simple hasta un niño de 5 años se da cuenta, escribi esto : "/Anubis" y "/Enis" sin comillas claro, y veras q te da cada set
Por culpa de los boludos agresivos como vos, cada vez que ingresa gente nueva al servidor se termina yendo.

Con respecto a lo del Anubis/Enis, según tengo entendido rinde más el Anubis. Igualmente, no te guies por lo que dijo el otro boludo, porque el Enis tiene un Bug visual en 2 opciones. En realidad no te da más Dmg, sino wizardry dmg. Saludos.

Sos un grande loco, la gente q busca anubis son gente nueva? te mereces 2 medallas uno por pelotudo y otra por si la pierdes
Imagen
Avatar de Usuario
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 187
Registrado: 09 Mar 2017, 22:01
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por Sh0ck »

MARINS escribió:
Amaterasu- escribió:
MARINS escribió:es simple hasta un niño de 5 años se da cuenta, escribi esto : "/Anubis" y "/Enis" sin comillas claro, y veras q te da cada set
Por culpa de los boludos agresivos como vos, cada vez que ingresa gente nueva al servidor se termina yendo.

Con respecto a lo del Anubis/Enis, según tengo entendido rinde más el Anubis. Igualmente, no te guies por lo que dijo el otro boludo, porque el Enis tiene un Bug visual en 2 opciones. En realidad no te da más Dmg, sino wizardry dmg. Saludos.

Sos un grande loco, la gente q busca anubis son gente nueva? te mereces 2 medallas uno por pelotudo y otra por si la pierdes

Yo no soy tann nuevo y a ese comando no lo sabia, que viene en alguna descripción o configuración de juego? O vos por simple poderes mentales que tienes pudiste aprenderlos?

Situación: Recién creas tu primer personaje y te encuentras en lorencia mirando los cartelitos que dicen: Vendo anubis, decidis venir al foro y consultar.


Creo que las medallas deberías llevártelas a tu casa =.0
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por TlBURONClN »

Sh0ck escribió: Situación: Recién creas tu primer personaje y te encuentras en lorencia mirando los cartelitos que dicen: Vendo anubis, decidis venir al foro y consultar.


Creo que las medallas deberías llevártelas a tu casa =.0
jajajaja Y_Y la true soy level 356 y tengo scale :P jajajajaja
Imagen
Vongola!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 22 May 2014, 02:48

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por Vongola! »

Nunca falta el pelotudo, amargado que responde feo en el foro un premio al mas pelotudo del server a marins, segundo lugar para ziriuz el bk mas inutil del servidor....
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Enis vs Anubis

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:creo que el enis lo aclaro un admin que estaba bugeado y venia asi por defecto , de momento el anubis es el mas usado por algo sera no?
Error, y te lo digo con la mejor onda, pensalo, que sea el mas usado el anubis, no quiere decir que sea el mejor, por lo general las masas tienden a copiar tendencias, cayendo una y otra ves en los errores de alguien mas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder