una idea no si si esta bien postearla acá

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por -=TuRb0=- »

el garuda vale entre 160 a 180 b +9+5+16 un evis +9+5+16 vale entre 80 a 110b. aveces sale alguno q necesita joyas urgente y lo vende un poco mas barato
Imagen
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por BuFFeriT@_ »

-=TuRb0=- escribió:el garuda vale entre 160 a 180 b +9+5+16 un evis +9+5+16 vale entre 80 a 110b. aveces sale alguno q necesita joyas urgente y lo vende un poco mas barato
gracias pero que mu juegas?? xD ayer me ofrecieron 2 set garuda+9+10+16 en 170b y ahora estoy negociando un garuda+9+5+16 en 110 120b.... enserio q esas crazy
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por BuFFeriT@_ »

pierus escribió:En mi opinion los precios estan altos no solo por los items unicos si no que tambien le sumas que es muy dificil subir un item a +11y ni te digo a +13 la mayoria de las veses es mas facil comprarlo ya echo +11 +13 un ejemplo compre un set +0+L a 10 bless y trate de suvirlo a +10 solo me quedo el helm y los gloves a + 9 el resto se quemo ese mismo set lo compre por 85 bless saca cuenta
Para suvir un item nesecitas un lote de joyas , yo e visto items en lorencia a +9 y +11 sinn luck que salen un huevo pero imaginate las joyas que te llevaria subirlo sin luck
genial la idea viejo y lo entiendo su fuera q siempre se suben items... yo tbm en su momento subi un set hasta +7 q es lo mas comodo y de a pocos pieza a pieza en +9 luego el add y no por eso lo vendi al precio que me costo subirlo... porque la idea básicamente es convertir un item en joyas para asi comprar otro item o seguir subiendo items.... te lo complico mas existen muchos "VIEJITOS" que tenian guardados sets full q en su momento el costo de subirlo a +13 era sencillo ejemplo el scale que ya te cae +11+luck+x y se vendia en 80 o 90b exageradamente hoy x hoy quieren hacerte creer q ese set lo subieron de +0? para cobrarte 150b?? q invento es esto.... y con los acc han subido el precio por el tema de q ahora se reciclan en las SEED o en LAS EVOS FASE3 entonces los "VIEJITOS" ya no sencillan los items x joyas invierten un pedo mas y se hace de mas joyas con las evos f3 ... quedan los negociadores medios que ahora se creen q ellos subieron el item q ellos la sufrieron q gozaron el item etc etc etc te inventan un cuento y por eso tenes que pagar lo que quieren... mira como bajo la kundum full de 600b la version pasada ah 250 o 200b... imaginate .... por eso te digo no se puede pretender q un tarro de leche de 2 pesos te cueste 6 por puro gusto ademas esto solo es una IDEA no te pareceria que puedas comprar tu set scale full con un ADMIN q no te va subir ni bajar el precio pase el tiempo q pase......a mi me gustaria asi se q con tantos bles compro ... no como ahora pone q tienes la idea de un precio regular pero ninguno de los actuales vendedores te lo deja en ese precio todos quieren sacarle lo mas que puedan por eso te dicen OFERTAAAAA o como el facebook PRECIO POR IMBOX ..... q merda es estooo,......
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por Raizenryu »

La idea puede estar mal o no, pero hay una realidad. Hay cosas innecesariamente infladas, peeeero hay que ver el lado funcional, yo por ej. hace semanas que busco evos de mago+9+16+ign y doy unas +9+4%+ign, para MI, y repito para MI (y para gente del guild con la que hablé) no hay más de 50b en diferencia. Sin embargo me pedían mucho más. Yo pienso lo siguiente....son 16 pts de dmg del orto que no me van a cambiar la vida, lo quieren vender mas caro?. Sigo ahorrando y me compro otra cosa. Ahora siendo algo como un set scale full, sabiendo que el +11 vale chirolas ES distinto, ahi el +13 hace la diferencia pero no justifica el precio que te pusieron ni el que te dijeron q es el actual (150b). Para mi el factor fue el tema puntos, por 2 motivos, 1ero pq los compraban como pan y al ver que los usuarios se llenaban de puntos que estaban 10b entonces dijeron si es tan facil conseguir joyas, subamos el precio de los items. 2do la misma caída de puntos que hasta hace poco valían 35b los 50k, entonces toda la gente que compró puntos a 10b (no creo que sean mucho, los puntos no duran mucho o son items o joyas) para hacer joyas ahora salio perdiendo y para recuperar venden caro. En fin...ya va a cambiar.
-Ra-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 16 Mar 2017, 05:24

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por -Ra- »

la cuestión es asi, que vi y comprobé con varios pjs bauleros es:
te ponen 3 o 4 bauleros vendiendo x items a diferentes precios(elevados exageradamente)
ahora vos vas y preguntas cuanto o que pedis y te dicen xxx,xxx,xxx,xxx y es el mismo item valia xx hace 1 dia, cuestión que si vos tenes el mismo item y lo pensabas vendes a xx, lo mas lógico es que te adaptes al mercado de xxx precio.
y con los puntos es a la inversa... te plantan 3 bauleros que "venden" 5k 20b-25b-30b y los mas temerarios 10k 40b-50b-60b y vos que compraste puntos que en su momento valian 10b o aceptabas a 10b o 12b el K de puntos, caes en la misma y los vendes a bajo precio y los aceptas a bajo precio.

en otras palabras el mercado de lorencia esta podrido.

a las finales sale mas fiable ir y farmear vos tus items y subirlos.
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por Raizenryu »

-Ra- escribió:la cuestión es asi, que vi y comprobé con varios pjs bauleros es:
te ponen 3 o 4 bauleros vendiendo x items a diferentes precios(elevados exageradamente)
ahora vos vas y preguntas cuanto o que pedis y te dicen xxx,xxx,xxx,xxx
en otras palabras el mercado de lorencia esta podrido.
Siempre se supo que los precios los manejan siempre los mismos pjs. Y si no son ellos son los que escalaron dentro de ese grupo.
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por pierus »

Si eso es asi y creo que no tiene mucha vuelta xd
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por ramp211 »

nunca el garuda +9+5+16 bajo a 100b

ese set costaba hace un tiempo atras 200b +9+5+16 un evis capaz 150 +9+5+16 peor jamas 100.. estas muy equivocado de los precios
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Avatar de Usuario
HO_YEAH
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 141
Registrado: 14 Jul 2013, 23:16

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por HO_YEAH »

BuFFeriT@_ escribió:
-=TuRb0=- escribió:el garuda vale entre 160 a 180 b +9+5+16 un evis +9+5+16 vale entre 80 a 110b. aveces sale alguno q necesita joyas urgente y lo vende un poco mas barato
gracias pero que mu juegas?? xD ayer me ofrecieron 2 set garuda+9+10+16 en 170b y ahora estoy negociando un garuda+9+5+16 en 110 120b.... enserio q esas crazy
O sea que creaste un post quejandote por los precios porque solo te ofrecieron un garuda en 15 dias a 300b y ahora te ofrecieron 2 a esos precios, digamos que ya no tiene sentido el post, solo tenías que esperar.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por MysTikaL »

La Oferta y La demanda son imposibles de manejar
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder