una idea no si si esta bien postearla acá

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por BuFFeriT@_ »

Bueno no so nuevo del todo e estado viniendo y yendo del server por los temas de precios de items peleas de spots y eso , finalmente decidí darle como todos pero la dificultad de conseguir items a precios regulares es tremenda, la variante del precio se debe a la escasez del item ....ahora si bien ciertos items bajaron existen muchos otros que estan por las nubes y me refiero a simples items acc... un ejemplo el ring poison kantata hasta hace 2 meses valia a lo mucho 15 el par y 10 solo es ring hoy en dia esta en 25 30 y hasta 35b ...... bueno hace tiempo queria comentar la idea nose que tan bien sonaria....
que aprovechando los puntos podamos comprar nose algun tipo de item acc asi no te salen con el cuento de que son para evos s3 o de q es dificil de conseguir por que los que venden son o mafia de los CC (chaos castle) o los que tienen LOT .... y dicen q es dificil conseguir los items .. nose o tal ves que el staf sea mediador recibiendo los items en venta y q deacuerdo al nivel del item o alguna tabla establecida se sepa un precio fijo y no variante.... o por ultimo mejorar el drop de los corazones que hoy x hoy conseguir un set scale +11+12+luck es re dificl
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por MARINS »

VOS QUERES FAMA?
Imagen
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por BuFFeriT@_ »

fama xq? ... llevo 15 dias comprando un set garuda +9+x+16 y solo 1 persona se acerco a decirme 300b vos tenes idea de esto??.. ese set maximo 100b en +9+5+16 por un scale full de 90 o 100b maximo quieren 170 180b q mierda tienes el la cabeza si te parece correcto.... bien a mi no... seria bueno estandarizar acaso la leche que vale 2pesos te la venden en 6 pesos aca a 2 meses?
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por MARINS »

100b un garuda+9+16 vos decis, ese set anda mas de 150b pelotudo
Imagen
Avatar de Usuario
BuFFeriT@_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 26 Mar 2016, 11:05

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por BuFFeriT@_ »

MARINS escribió:100b un garuda+9+16 vos decis, ese set anda mas de 150b pelotudo
hasta eso es razonable pero 300???
Dom1
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 19 Ene 2017, 11:50

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por Dom1 »

No queda otra hay que bancarsela eso lo lindo de los item ùnicos, si viene alguien y te dice 300 B algo que no vale eso queda en vos pagarlo o no nadie obliga.
Avatar de Usuario
0F3RT4$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 74
Registrado: 20 Abr 2016, 13:25

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por 0F3RT4$ »

si tanto te molestan esos precios el set +0+5 sale en 10b a lo mucho compralo y subelo tu y me dices en cuanto te sale xD
Avatar de Usuario
LeSsHiTa!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 10 Feb 2016, 10:32

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por LeSsHiTa! »

BuFFeriT@_ escribió:Bueno no so nuevo del todo e estado viniendo y yendo del server por los temas de precios de items peleas de spots y eso , finalmente decidí darle como todos pero la dificultad de conseguir items a precios regulares es tremenda, la variante del precio se debe a la escasez del item ....ahora si bien ciertos items bajaron existen muchos otros que estan por las nubes y me refiero a simples items acc... un ejemplo el ring poison kantata hasta hace 2 meses valia a lo mucho 15 el par y 10 solo es ring hoy en dia esta en 25 30 y hasta 35b ...... bueno hace tiempo queria comentar la idea nose que tan bien sonaria....
que aprovechando los puntos podamos comprar nose algun tipo de item acc asi no te salen con el cuento de que son para evos s3 o de q es dificil de conseguir por que los que venden son o mafia de los CC (chaos castle) o los que tienen LOT .... y dicen q es dificil conseguir los items .. nose o tal ves que el staf sea mediador recibiendo los items en venta y q deacuerdo al nivel del item o alguna tabla establecida se sepa un precio fijo y no variante.... o por ultimo mejorar el drop de los corazones que hoy x hoy conseguir un set scale +11+12+luck es re dificl
La mafia es muy fuerte en los cc :D
Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por pierus »

En mi opinion los precios estan altos no solo por los items unicos si no que tambien le sumas que es muy dificil subir un item a +11y ni te digo a +13 la mayoria de las veses es mas facil comprarlo ya echo +11 +13 un ejemplo compre un set +0+L a 10 bless y trate de suvirlo a +10 solo me quedo el helm y los gloves a + 9 el resto se quemo ese mismo set lo compre por 85 bless saca cuenta
Para suvir un item nesecitas un lote de joyas , yo e visto items en lorencia a +9 y +11 sinn luck que salen un huevo pero imaginate las joyas que te llevaria subirlo sin luck
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: una idea no si si esta bien postearla acá

Mensaje por pierus »

Me falto decirte que aveses es cuestion de pasiencia el set que te dije que me salio 85 bless en la epoca que lo compre la mayoria pedia 100 me aguante hasta que encontre la oferta justa que podia pagar
Responder