MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
/^_RyE_^/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 09 Sep 2013, 13:37

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por /^_RyE_^/ »

GODLIKE escribió:Piensso igual. Con esa agi no llegas a tk 2 prefiero evis 9+10+16 gloves scale + rate +16+9 resurection +11+rate y la rapier +rate life 100vita 1020 agi resto ener
Y con unas evos +11 tmb absorben bastante
Pero el la defensa va por ahí el amor kantata defiende +0 defiende 55 y el amor evis +9 defiende 59,
¿no me conviene tener el pend rate+20lvl? hasta 40% de golpes excelentes?
sin embargo con el evis no usaré pendant y solo tendría 20% de excelent damage porque el evis no aumenta el dmg rate.

¿Por que sería mejor que el kantata?
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por MARINS »

Armalo como el analfabeto HUANCAINO ese individuo, pff mejor no digo mas preguntale
Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por GODLIKE »

Porq usas 200 puntos menos fijate el kantata el str q pide y cuanto pide un evis. Aparte el speed de los gloves scale y si es q usas resurrection. Si usarias kundun. Si t recomiendo kantata o garuda
Imagen
/^_RyE_^/
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 09 Sep 2013, 13:37

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por /^_RyE_^/ »

GODLIKE escribió:Porq usas 200 puntos menos fijate el kantata el str q pide y cuanto pide un evis. Aparte el speed de los gloves scale y si es q usas resurrection. Si usarias kundun. Si t recomiendo kantata o garuda
Pero el gloves Scale +9+rate+16 pide 284 de fuerza
y el armor kantata+0+10+16 pide 309

Como que va por ahí...

¿Y si subo mas puntos a fuerza para subir el kantata a +9 y menos agi? (algo de 500 o no se)

Hay muchas teorias y muchos post que he revisado, por eso tengo muchas dudas...
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por BloodyElf »

La respuesta esta en piedra de defensa eterna
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por Punk48 »

/^_RyE_^/ escribió: Pero el la defensa va por ahí el amor kantata defiende +0 defiende 55 y el amor evis +9 defiende 59,
¿no me conviene tener el pend rate+20lvl? hasta 40% de golpes excelentes?
sin embargo con el evis no usaré pendant y solo tendría 20% de excelent damage porque el evis no aumenta el dmg rate.

¿Por que sería mejor que el kantata?
pasa que la mayoria repite y hace lo que les dicen los demas y listo o tratan de copiar a fulano que tiene un buen pj, sino preguntale a esos mg que usan evis para ahorrar puntos pero tambien tienen kundun full.

Yo prefiero el kantata, pierdo 5 de double damage del garuda pero tengo mas wzd (con pendant +lvl20) , golpes verdes y algo mas de hp
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: MG ENERGIA QUE STATS FALTAN CERRAR?

Mensaje por GODLIKE »

Punk48 escribió:
/^_RyE_^/ escribió: Pero el la defensa va por ahí el amor kantata defiende +0 defiende 55 y el amor evis +9 defiende 59,
¿no me conviene tener el pend rate+20lvl? hasta 40% de golpes excelentes?
sin embargo con el evis no usaré pendant y solo tendría 20% de excelent damage porque el evis no aumenta el dmg rate.

¿Por que sería mejor que el kantata?
pasa que la mayoria repite y hace lo que les dicen los demas y listo o tratan de copiar a fulano que tiene un buen pj, sino preguntale a esos mg que usan evis para ahorrar puntos pero tambien tienen kundun full.

Yo prefiero el kantata, pierdo 5 de double damage del garuda pero tengo mas wzd (con pendant +lvl20) , golpes verdes y algo mas de hp
Leyendo ya todo. Y pensando. T recomiendo armarte según las joyas q tengas. Si t da el cuero para comrpsrte un buen Pend osea este lvl 20 o rate speed. Usa kantata+0+16 . K full y ese Pend. Y vas a necesitar ponerte agi.
Sino un garuda arcángel +11 y a la mierda. T armas un mg por 100b
Imagen
Responder