Armonizacion de Staff

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Armonizacion de Staff

Mensaje por flonsito »

Buenas, queria armonizar la staff y no se que diferencia hay entre estas 2 opciones. Por ahi alguno me puede dar una mano.

Wizardry damage increase (PVM y PVP): Incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el poder final de ataque del skill.


La duda es que, al aumentar el wizardy damage no incrementa tambien el danio de los skills? No le encuentro mucho sentido..

saludos!
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por BloodyElf »

tiene sentido q las staff reduzcan agy?
Imagen
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por flonsito »

si sabes de un principio q lo vas a dejar armado asi al pj, tenes mas ptos para poner en otra cosa
Avatar de Usuario
BloodyElf
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 12 Mar 2013, 10:22
Contactar:

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por BloodyElf »

flonsito escribió:si sabes de un principio q lo vas a dejar armado asi al pj, tenes mas ptos para poner en otra cosa
Un mago se arma con 100 se agy? Al igual q un mg?
Imagen
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por flonsito »

BloodyElf escribió:Un mago se arma con 100 se agy? Al igual q un mg?
No, pero hay gente que no le pone 600 de agi a un mago y prefieren ponerle 480, depende mucho del set q quieras ponerle
Avatar de Usuario
[E]lionz
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 15 Dic 2016, 15:21

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por [E]lionz »

las dos opciones te dan daño pero la de wzd se aprovecha mas con set accient (+10%wzd), ahora maxear esa opcion en el staf es casi imposible tiene q salirte 13 veces seguidas creo de exito con las refines.

......... tenia un staf peton q solo te pedia frz y con la harmony me sale la opcion pa reducir agy :v
TOPASIO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 88
Registrado: 02 Oct 2013, 23:10

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por TOPASIO »

[E]lionz TIENE SUS pjs PK, Q MATAN EN SIRENITAS. xD
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por MysTikaL »

flonsito escribió:Buenas, queria armonizar la staff y no se que diferencia hay entre estas 2 opciones. Por ahi alguno me puede dar una mano.

Wizardry damage increase (PVM y PVP): Incrementa el poder magico de acuerdo al valor.
Skill attack increase (PVM y PVP): Incrementa el poder final de ataque del skill.


La duda es que, al aumentar el wizardy damage no incrementa tambien el danio de los skills? No le encuentro mucho sentido..

saludos!
Son las dos exactamente iguales, solo que la de skill dmg aumenta 1 punto mas, por ende es mejor.

las dos sirven con set acc o con cualquier set, no tiene nada que ver el set para cualquier set aumentan los mismo.

uno te aumenta el daño magico, que obviamente, va a aumentar tu pegada aumentando el daño proporcional en cada skill (magias/poderes)
mientras que el skill dmg te aumenta el daño en los skill por lo tanto te aumenta la pegada magica cn cada skill.
es lo mismo...
Es ligeramente mejor Increase skill dmg.

Suerte!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
flonsito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 01 Jun 2016, 22:37

Re: Armonizacion de Staff

Mensaje por flonsito »

Bueno ahora me quedo mas claro, me habia leido como 15 guias y ninguna lo explicaba bien.. gracias !
Responder