Quest de evolucion y de marlon

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por -perseus- »

Buanas queria consultar si para hacer las quest de marlon hay que hacer primero la de evolucion o es todo lo mismo
Gracias
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por federock3 »

Son 3 quests. La primera se hace en devias al lvl 150 si mal no recuerdo, la otra si con Marlon al 220 y después en crywolf al lvl 380.
Hace mucho no lvl un PJ lvl bajo, pero me parece que en la primera ya evolucionas y te cambia el nombre
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por RengO! »

federock3 escribió:Son 3 quests. La primera se hace en devias al lvl 150 si mal no recuerdo, la otra si con Marlon al 220 y después en crywolf al lvl 380.
Hace mucho no lvl un PJ lvl bajo, pero me parece que en la primera ya evolucionas y te cambia el nombre

si es asi fede... 150 evolucion , 220 para usar combo en dk y varios poderes en otras razas y en 380 para lvl master
Imagen
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por -perseus- »

Gracias por comentar , ayer despues de leer sus comentarios realice las dos quest
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por GaTer0! »

Además si mal no recuerdo, creo que a partir de la del 220 en el caso de razas comunes (mago elf y dk) te dan 6 puntos por lvl en lugar de 5, o capaz estoy confundido pero creo que era así.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por P!K4MELA »

Primera quest evolucion del pj es a lvl 150 en el priest devin en devias, cambia el nombre del pj, tiene dos etapas y da 10 puntos por cada 1
Segunda quest es a lvl 220 y se inicia en Marlon, habilita nuevos poderes o skills, en el caso del bk, le agrega la habilidad del combo, y pasa de dar 5 puntos por lvl a 6 (Esta cuest solo se puede hacer si ya se tiene hecha la primera de lvl 150)
Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
3 - Matar la Dark Elf en Barraks, al terminar te da 30 puntos.

Si me olvide de algo digan asi lo agrego.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por -perseus- »

Exelentes comentarios ahora quedo el Tema actualizado para los nuevos como yo
Gracias a todos
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por GaTer0! »

P!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
3 - Matar la Dark Elf en Barraks, al terminar te da 30 puntos.

Si me olvide de algo digan asi lo agrego.
Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolf
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por P!K4MELA »

GaTer0! escribió:
P!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
3 - Matar la Dark Elf en Barraks, al terminar te da 30 puntos.

Si me olvide de algo digan asi lo agrego.
Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolf

si lees bien, dice que se inicia a lvl 400 y en esta cuest, el pj si se hace master
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Quest de evolucion y de marlon

Mensaje por GaTer0! »

P!K4MELA escribió:
GaTer0! escribió:
P!K4MELA escribió:Tercera quest, aqui el pj se hace "master", se puede iniciar a lvl 380 en crywolf, tiene 3 etapas:
1 - Buscar tres items, "Flame of Death Vim Knight" , "Horn of Hell Mine", "Feather of Phoenix", al terminar te da 20 puntos
2 - Matar "10 Balram", "10 Death Spirit" y "10 Soram" en Barraks, al terminar, te da 20 puntos
3 - Matar la Dark Elf en Barraks, al terminar te da 30 puntos.

Si me olvide de algo digan asi lo agrego.
Error, acá no te haces master. La quest para ser master es al 400 en crywolf

si lees bien, dice que se inicia a lvl 400 y en esta cuest, el pj si se hace master
Vos nunca pusiste que se inicia al 400, pusiste "se puede iniciar al 380". Para mi son dos distintas, porque para ser master tenes q ir y hablar de nuevo con el vaguito de crywolf y ser lvl 400. Igual no vamos a entrar a discutir pelotudeces, la cuenten como 1 o 2 es sencilla. Al 380 vas a hablar con el npc de crywolf y cdo terminas de juntar los 3 items q te pide no te haces master. Despues cuando llegas al 400 vas a hablar de nuevo con el vaguito, haces lo q te diga mierda que hay q hacer y ahi si te haces master. Contalo como 1, 2, 5 o 15 veces si queres, pero al 380 vas y al 400 vas de nuevo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder