Pluma Azul Drop

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
K@RL0$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 06 Abr 2013, 19:13

Pluma Azul Drop

Mensaje por K@RL0$ »

Hola ¡ alguien me pude decir donde cae la loch feather ? tengo q entendido quelastiran los drakan azules y las queen rainer ... pero nunca me cayo una.

saludos ¡¡
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por ZiriuZ »

Del fenix me cayo una hace tiempo
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por pierus »

Si supuesta mente son esos y del fenix tambien , igual a mi nunca me cayo una , no caen facil
L@dyLow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 13 Ago 2016, 21:35

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por L@dyLow »

Estaría bueno ya que se mencionó este tema que se vea el drop de la pluma. Está muy bajo y muy cada tanto te cae una lo que hace que los precios de las evos esten por las nubes, incluso comprar una pluma te sale 60/70 B y si no te salen unas alas de mago o bk con opción perdes toda la inversión. Osea todo sabemos que clase de mu estamos jugando pero tal vez se podría "facilitar" un poquito ese drop

ADD E: El drop de plumas no esta a discusion.
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 265
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por GameBoy »

Es verdad
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por MysTikaL »

Primeramente es un mu slow y esta bueno que sea dificil, en segundo lugar que las evos tengan mercado y salgan caras esta bueno para el comercio, hubo un tiempo q las evos valian 15b o 10b y no tenia sentido, las plumas caen mas seguido por epocas, tienen como oleadas, hay que estar atento cuando se las ve de repente en el mercado e ir a huntearlas, en algunos aspectos y bajo ciertos criterios hay casos en que una s2 por ej full cn ignore rinde mas que unas s3 +9, entonces, esta barbaro que sean dificiles de obtener, sino se frutearia y no es la idea de este mu, unas s2 te cambian el pj y hay q esforzarse para tenerlas, es mas, muchos de los que postean aca seguro ya tienen evos, pero se quejan porque quieren tener unas fules cn ignore de la forma mas facil q se pueda y no viejo hay q arremangarse en MMUS cuesta y es una de las cosas lindas del server.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Vicious19
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 197
Registrado: 20 Abr 2014, 20:15

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por Vicious19 »

te la dropean desde la Queen en adelante, comprobado
Y el drop bajo y hay que tener suerte.
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por Punk48 »

Erebo podrias explicar por que es tan bajo el drop de plumas? estuve buscando en el foro y no encontre una respuesta.
Avatar de Usuario
Lipho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ago 2017, 23:43
Contactar:

Re: Pluma Azul Drop

Mensaje por Lipho »

Y, demasiado bajo es... La busque 3 días seguidos y conseguí más bless q plumas xD
Wait 4 me
Responder