Bug item +13

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Bug item +13

Mensaje por NeoCorteX »

Hola como andan? Les comento que hace un par de dias entro a viciar y me doy con que mi staff (Platina+13+16+luck+30 skill damage) esta +6+16+luck+30 skill damage, quisiera saber si a alguno le paso alguna vez o si sabe como puede ser esto posible? Queria ver si era un bug visual y le meti un soul y se hizo +7. Es un bajon quiero eventear o duelear y no pego un choto :(
Dejo un par de screenshoots para que vean el staff +6 con el skill de las harmony fulleado.

https://ibb.co/j7yt4m
https://ibb.co/kZ9Nx6
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: Bug item +13

Mensaje por Pelangocha »

contacto con el staff
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Bug item +13

Mensaje por NeoCorteX »

Ya publique en contacto con el staff, solo queria ver si a alguien le paso algo parecido o que opinan los users que puede haber pasado.
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Bug item +13

Mensaje por chii »

no sera que alguien te saco la platina +13 y te dejo una +6 ? eso podria ser posible si eres de los que presta o prestaba cuentas
Avatar de Usuario
-=TuRb0=-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 09 Nov 2015, 01:38

Re: Bug item +13

Mensaje por -=TuRb0=- »

chii escribió:no sera que alguien te saco la platina +13 y te dejo una +6 ? eso podria ser posible si eres de los que presta o prestaba cuentas
Y COMO LE VA a poner skill +30 algo paso xD
Imagen
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Bug item +13

Mensaje por NeoCorteX »

Si comparto la cuenta pero con amigos y tambien tengo las suyas, las compartimos porque jugamos juntos hace 10 años y vamos de server en server asi que esta descartado que sean ellos (ademas me ayudaron a armar el mago, mira que me van a sacar algo, saben que pueden sacar lo que quieran cuando quieran)
Pero como ya te dijo turbo, es mi staff claramente, tiene opt de harmony full, no puede estar +6, es muuy raro lo que me paso, espero que algun admin me lo solucione rapido porque no me rinde hacer devil square con un staff asi y encima se me van a terminar los dias libres :(
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Bug item +13

Mensaje por MysTikaL »

chii escribió:no sera que alguien te saco la platina +13 y te dejo una +6 ? eso podria ser posible si eres de los que presta o prestaba cuentas
Que insinuacion mas fea, vil, desalmada, animosa, suversiva, mala onda por favor!!!, me rompio el corazon, mas que nada pensando como puede ser que no sepa que item con opt de harmony no se pueden tradear, mas alla que el +30 de skill dmg asume que ese staff es full.
Mira nosotros al lucho le podemos sacar, el asado, el fernet, la mayonesa casera, la sal en piedra, el chiriguily ( termino del leo para la farafa), las flores, la mina, inclusive hasta la virginidad, pero jamas, jamas con el staff, con eso no se jode viejo es para lvl y pvp, tas loco!!

Ahora hablando enserio es muy loco lo que paso, ojala puedan revisar el tema, en cuanto tengan un tiempito, pobre lucho que justo andaba con unos dias libres, asi tienen mas frescos los logs y no tienen que filtrar tan atras, porque algun bug/error tiene que haber no existe manera de meter algo full con opt de harmony en ningun lado para que se baje asi.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
X_Tr[E]Me
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 27 Nov 2016, 13:15

Re: Bug item +13

Mensaje por X_Tr[E]Me »

Me pasó exactamente lo mismo con una kundun staff full XD
Avatar de Usuario
PichOnCoLO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 25 Sep 2013, 10:19
Ubicación: Palermo - CABA

Re: Bug item +13

Mensaje por PichOnCoLO »

Es simple manda privado San erebo cn las fotos y el lo resuelve me paso algo parecido creo en el enano de aida salvo q desaparecio mi staff mande privado a San erebo y cuando tuvo tiempo me lo soluciono xD..

PD: metele porque los cc son aburridos
ComeBack.......
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Bug item +13

Mensaje por NeoCorteX »

PichOnCoLO escribió:Es simple manda privado San erebo cn las fotos y el lo resuelve me paso algo parecido creo en el enano de aida salvo q desaparecio mi staff mande privado a San erebo y cuando tuvo tiempo me lo soluciono xD..

PD: metele porque los cc son aburridos

ya le mande bolo, ya publique en el contacto con el staff tambien, se ve que hay problemas con los staffs (?)
no me dieron ni bola todavia :(
Maaal no puedo entrar al cc con el staff+6 jajaja
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Responder