Problema con Quest

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
bbueso
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2017, 22:32

Problema con Quest

Mensaje por bbueso »

Hola a todos, tengo un bksito ya lvl 297, lo que paso fue que al pasar al 220 quise hacer la quest de Marlon, y todo bien, pero cuando toco la parte de buscar "Dark Stone", he pasado demasiadas horas (esto fue hace unos 4 meses) y nunca cayo el item.

Llegue a pensar que era un error del servidor, o algo por el estilo, pero los moderadores me dijieron que no.

Luego de mucho tiempo, decidi volver a intentar, y todavia no hay caso che. Una lastima tantas horas invertidas al pedo.

Que podria ser que estoy haciendo mal? Todos los mobs se incluyen en la quest, o tengo que matar alguno en especifico? A alguien le paso?

Saludos!!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Problema con Quest

Mensaje por Panchita* »

La 2da cae en los bichos negros de tk1 esos que giran.. Háblale al Marlon de vuelta y tendría que caer
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Problema con Quest

Mensaje por Punk48 »

Panchita* escribió:La 2da cae en los bichos negros de tk1 esos que giran.. Háblale al Marlon de vuelta y tendría que caer


ya me imagino que el tipo estuvo casi 80 lvl matando los bichos que no eran jajaja
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Problema con Quest

Mensaje por Panchita* »

Punk48 escribió:
Panchita* escribió:La 2da cae en los bichos negros de tk1 esos que giran.. Háblale al Marlon de vuelta y tendría que caer


ya me imagino que el tipo estuvo casi 80 lvl matando los bichos que no eran jajaja
Quédate tranqui que es así jajaja
bbueso
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ago 2017, 22:32

Re: Problema con Quest

Mensaje por bbueso »

Panchita* escribió:
Punk48 escribió:
Panchita* escribió:La 2da cae en los bichos negros de tk1 esos que giran.. Háblale al Marlon de vuelta y tendría que caer


ya me imagino que el tipo estuvo casi 80 lvl matando los bichos que no eran jajaja
Quédate tranqui que es así jajaja
Si, esos son los que mato. Lo que no hice fue hablarle de nuevo, quizas se resete algo...
Gracias!
Responder