Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

La verdad que se resiste no hay caso de que abra de ninguna manera y ya probé de TODOS!! los trucos y mañas que solian causar problemas para que no abriera el launcher o no ejecutara el mmus pero esta ves me supero.. No hay con que dale no te abre ni a palos ahi te dejo un video q muestro q por el lado del net framework no hay dramas porque estan casi hasta la ultima actulizacion andando por parte de video menos tengo una placa de video gtx 1070 asus strix con los ultimos drivers ver. 390.77 y si por esa casualidad fuera el mala gente del antivirus tengo excluido el disco donde esta la carpeta osea... NO FUNCA !!.

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

Veo que has probado casi todo lo probable :shock: . (Creo que el mu en si mismo no precisa del .Net framework pero el launcher sí)

Pensando alternativas cada vez mas extrañas ....

Es posible que tengas algún tipo de malware que tu antivirus no está detectando y precises pasar algo como esto:


https://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner

A veces el Antivirus se pone rebelde y no te deja ejecutar cosas aunque estén excluidas. Prueba deshabilitar completamente el Antivirus

Has reinstalado el directX?

Has deshabilitado el DEP (Data execution prevention) de windows? Esto me lo pasó hace tiempo otro usuario. Según él le solucionó el problema aunque yo no noté nada diferente.



Para Windows 10

https://www.solvetic.com/tutoriales/art ... indows-10/


Has descargado nuevamente el cliente para asegurarte de que es limpio y funcional?

Deshabilitar el UAC (User Account Control) de windows?

Correrlo a otra resolución, sin sonido ni musica?

Modo a prueba de fallos con red (safe mode with networking) solo por probar (te va a andar re trancado)

Las que están en rojo las veo como las alternativas mas probables.


Has reinstalado windows? (puede ser molesto e injusto para los demás programas y juegos que SÍ andan :evil: )

Si se me ocurren más las voy agregando mm59

Imagen
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

La verdad que es cosa mandianga jajajaja ya probe de todo creo que mi problema erradica o en el net o el direx uno de los dos esta rompiendo las pelotas de alguna manera o el otro y mas seguro que sean los drivers nuevos de la placa de video que con alguna configuración impida el arranque y lo cierra, reinstale todos pero no hay cambios sigue con el mismo chiste de cerrarlo. De la soluciones que me mandaste ya las había probado y nada.
La ultima que me queda y la mas recomendable pero que te da por los huevos.. Si es pegarle una formatiada asquerosa pero con los programas que tengo y laburos que tengo pendientes para hacer y con LO QUE SE TARDA párese que se va tener que esperar una semanas para que lo haga porque no le veo otra solucion, chistoso que por actulizar el cliente me dejo de andar un cago de risa el muy hdp. Esta de mas darte las gracias por la onda y la ayuda de todas formas apenas le pegue una formateada te aviso que onda si funca o no pero me queda la pica que si son los drivers va seguir rompiendo la pelotas igual.

PD: Gracias viejo y disculpa la perdida de tiempo jejeje :lol: . En una de esas me cae erebo a mi casa y me formatea la pc de onda y me soluciona el problema... Ajaaa ta fácil jajajajaja. Te juro que armar una pc de cero me lleva menos tiempo que instalar windows y programas csv.
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

Es una macana cuando no se logra solucionar algo que probablemente termina siendo alguna boludez. Suerte!
Imagen
mismanes11
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 23 Abr 2013, 02:20
Contactar:

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por mismanes11 »

PROBASTE ABRIR CON EL MODE VENTANA, EL MODO VENTANA
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

Bueno volviendo a la vida despues del laburo :mrgreen: .. Y después de darme un timpito para formatear la pc (si igual ya le tocaba no solo por el mu jajaja se llena de caca con tantas cositas que se lo merecía) a cero y instalar lo indispensable que necesita el mu para cobrar vida.. Sigue en la misma EL MUY HDP NO ABRE NI A PALOS, la verdad que tienen que ser dos cosas muy puntuales que no lo dejan ejecutar normalmente.

1) Las lindas y querisimas actualizaciones del lindo y "confiable" Windows update (te cagan la vida con las actualizaciones :x .. ni hablar si el mes pasado se te actualizo y tu microprocesador es AMD que directamente te clavaba la pc y no arrancaba por los nuevos parches que largaron por el problemita de vulnerabilidad que tuvieron.. Sin mencionar que últimamente windows upd. con la quiere cagar a lo grande busca sus propios drivers de video que segun ellos son los recomendados tengan cuidado con eso cuando se actualice.

2) Y la mas segura los Driver video de NVIDIA que con suerte algo modificaron y la cagaron.. Me canse de ver este problema con la ultima versión que largaron, medítenla antes de actualizar.

Asique si aun no actualizaron alguno de los dos NI EN PEDO SE LES DE POR HACERLO.. No sea cosa que les pase lo mismo y puteen de lo lindo como yo :mrgreen: .. Jajaja naa tampoco para tanto con suerte en otras actualizaciones se les ilumina el ojete :ugeek: y vuelve a la vida y me deja entrar normalmente :D .

PD: Espero que les sirva de algo alguno de los consejos.. Si llegase a encontrar el problema se los comento por acá y como lo solucione..
por algún lado tengo que haber dejado la bola magica :ugeek: ....
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 60
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Soul- »

tengo dos dudas, no se si es una actualizacion de windows, o un update de tarjeta grafica, despues de esas dos cosas no puedo abrir el mu
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por P!K4MELA »

yo formatie, y reinstale 3 pcs, una con un core i3, y otra core i5, y otra con un AMD APU A10 7870k, a las 3 les puse windows 10 - 64bit actualice absolutamente todo, y el mu corre perfecto en todas, lo que si me tomo el trabajo de bajar los drivers de fabrica del fabricante, no los de windows update.
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por P!K4MELA »

por cualquier cosa, me mandan mp o me pasan su whatsapp a ver que podemos hacer. salduos.
Soul-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 60
Registrado: 01 Mar 2017, 07:19

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Soul- »

baje driver de placa por fabricante, descarte el mu de barandula y tampoco no se que mierda pasa, tengo i7 win 10 64 msi 1060 6gb
Responder