Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Bananeitor
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 24
Registrado: 08 Feb 2017, 15:44

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Bananeitor »

prueben con una versión más antigua de la placa de video y luego las configuraciones de compatibilidad.
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

P!K4MELA escribió:yo formatie, y reinstale 3 pcs, una con un core i3, y otra core i5, y otra con un AMD APU A10 7870k, a las 3 les puse windows 10 - 64bit actualice absolutamente todo, y el mu corre perfecto en todas, lo que si me tomo el trabajo de bajar los drivers de fabrica del fabricante, no los de windows update.
El tema no erradica en el micro que tengas sino en los drivers de video.. yo largue el ejemplo de de los drivers de windows update porque si te detecta que estan desactulizados te lo actuliza si no te das cuenta, como por ejemplo a vos que nombraste los intel i3, i5 y el apu de amd que son con video integrado y que si o si es recomendable descargar dichos drivers de la pagina oficial del fabricante de la placa madre que tengas asi trabajan correctamente.

El problema es que yo y Soul- tenemos placas de video dedicadas.. por lo tanto no trabajan con los mismos drivers y la misma versión que un integrado, asique ahi esta el drama esta version de drivers que largaron nos cago en algun punto la entrada al servidor. Por eso al intentar ejecutar el arranque del juego te lo cierra de una y sin largar error de ningun tipo como se los deje en el video.
_Esrc_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2013, 21:48

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por _Esrc_ »

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL VIDEO QUE PUSISTE TENGO UNA TARJETA DE VIDEO DE 6 G 1060 TI GEFORCE GTX LA ACTUALICE HOY Y AHORA ME PASA LO MISMO DEL VÍDEO ALGUNA SOLUCIÓN
_Esrc_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 28 Sep 2013, 21:48

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por _Esrc_ »

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL VIDEO QUE PUSISTE TENGO UNA TARJETA DE VIDEO DE 6 G 1060 TI GEFORCE GTX LA ACTUALICE HOY Y AHORA ME PASA LO MISMO DEL VÍDEO ALGUNA SOLUCIÓN
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

_Esrc_ escribió:TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL VIDEO QUE PUSISTE TENGO UNA TARJETA DE VIDEO DE 6 G 1060 TI GEFORCE GTX LA ACTUALICE HOY Y AHORA ME PASA LO MISMO DEL VÍDEO ALGUNA SOLUCIÓN
Si al parecer son los driver de la serie 10 los del problema.. Y lo feo que ni en esta actulizacion de driver que largaron el 26 de febrero tampoco arregla el problema que tenemos lpm :x . Esto va para largo me parece..
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por -Dealer- »

todavía no hay solución?
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

No se si fui yo de tanto meterle mano a la pc o Erebo que le puso WD-40 a algo oxidado y agarrado a huevo que no aflojaba y lo soluciono porque ahí pude entrar al servidor.. Se los comento para que no quede colgado el tema por si alguno no probo volver a entrar por el problema que tenian.

PD: Gracias por las molestias.. aguante WD-40 !!! jajajajaja.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Erebo »

De hecho fui yo, si. El gran problema que tuve con esto de que se cerraba el juego, es que el error rara vez me pasaba. Y si no puedo reproducir el error, dificilmente pueda arreglarlo.
Hace como un mes atras hubo una actualizacion de los drivers de la placa de video que finalmente provocaban el error de manera consistente. Y con eso ya si pude arreglarlo.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Responder