Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Funni
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2018, 21:48

Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Funni »

Buenas, hace unos días que se me cierra el launcher de golpe al ejecutarlo, se carga todo normalmente pero no llega a la parte en la que muestra los servers. Probe borrando e instalando todo 200 veces y nada. Venia funcionando normalmente por lo que no se a que puede deberse el problema.
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

A mí me hace lo mismo desde la última vez que instalé windows. He intentado varias cosas pero nada ha funcionado. Lo ejecuto dos o tres veces hasta que arranca mm70
Imagen
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

Ya somos 3 a mi me pasa lo mismo pero por mas que lo abra 400 veces se cierra igual carga todo pero se cierra al saltar la ventana para ejecutar el mu.. Lo chistoso que anoche estuve jugando pero hoy se le puso que no va abrir de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

|D00M| escribió:Ya somos 3 a mi me pasa lo mismo pero por mas que lo abra 400 veces se cierra igual carga todo pero se cierra al saltar la ventana para ejecutar el mu.. Lo chistoso que anoche estuve jugando pero hoy se le puso que no va abrir de ninguna manera.
En tu caso podemos probar alguna cosa a ver si te corre:

Ve al acceso directo del MMUS en tu escritorio (o directamente en la carpeta del juego) y dale click derecho del ratón. Selecciona "Propiedades"

Imagen


Una vez allí selecciona la pestaña "Compatibilidad"

Imagen

En el siguiente paso debes prestar atención a dos cosas: Asegurate de que esté marcada la casilla "Ejecutar este programa como administrador"

Para algunas personas solo marcar esta casilla ya soluciona el problema.

Imagen

Si aún así el cliente no se ejecuta puedes intentar la otra opción de compatibilidad.

Imagen

Esta opción les ha solucionado el problema a muchos pero a veces trae aparejados otros problemas: por ejemplo a algunos les deja de funcionar el click del ratón y deben reniciar el cliente.
Debes elegir una versión anterior de Windows; por ejemplo: Windows XP Service Pack 3
Imagen
Funni
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2018, 21:48

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Funni »

Hola Balandra, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Me pasa igual que Doom, por mas que intente abrir el juego 400 veces no hay forma de conectarme. Intente seguir los pasos que dejaste Balandra pero no me aparece la celda "Ejecutar este programa como administrador". Te dejo una imagen. No se si tendrá algo que ver o no pero tengo windows xp.

Imagen
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

Funni"Hola Balandra, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Me pasa igual que Doom, por mas que intente abrir el juego 400 veces no hay forma de conectarme. Intente seguir los pasos que dejaste Balandra pero no me aparece la celda "Ejecutar este programa como administrador". Te dejo una imagen. No se si tendrá algo que ver o no pero tengo windows xp
¿Qué pasa si corres el settings.exe de la carpeta del juego? Se tendría que ver algo así:

Imagen


Luego de que la configuración te quede como en la imágen; corre el main.exe de la misma carpeta.
Imagen
Funni
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2018, 21:48

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Funni »

Belandra escribió:
Funni"Hola Balandra, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Me pasa igual que Doom, por mas que intente abrir el juego 400 veces no hay forma de conectarme. Intente seguir los pasos que dejaste Balandra pero no me aparece la celda "Ejecutar este programa como administrador". Te dejo una imagen. No se si tendrá algo que ver o no pero tengo windows xp
¿Qué pasa si corres el settings.exe de la carpeta del juego? Se tendría que ver algo así:

Luego de que la configuración te quede como en la imágen; corre el main.exe de la misma carpeta.
Belandra, no se como haces pero funciono jaja. Mil gracias!. Pude entrar sin problemas.
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

Qué suerte que se te solucionó. Me alegra poder aportar mi granito de arena mm39
Imagen
Avatar de Usuario
|D00M|
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 09 May 2015, 17:30

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por |D00M| »

Que desgracia a mi me sigue haciendo lo mismo csv.. pero lo mio no va por lo compatible porq me paso de un dia al otro con el juego andando perfectamente creo que fue por actualizar el cliente que dejaron en la pagina :x para que no me rompiera los huevos a futuro por algo raro.. Pero al parecer la medicina fue peor que la enfermedad en este caso lpm.
Avatar de Usuario
Belandra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2013, 21:51

Re: Se cierra el launcher luego de ejecutarlo

Mensaje por Belandra »

Probá con este cliente a ver si te anda o te hace lo mismo.


http://www.mediafire.com/file/7735xb91ootw49j/MMUS.rar
Imagen
Responder