Error Updater

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Lyliana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2014, 21:15

Error Updater

Mensaje por Lyliana »

Buenas gente. Cómo soluciono este problema? Aclaro que ya hice todo lo siguiente: me bajé el último cliente y lo reinstalé (previamente no desinstalé el juego, lo instalé de una así como lo descargué), reinicié modem, reinicié pc varias veces, ejecuté como administrador, lo puse como excepción del antivirus y lo puedo ejecutar desde otra pc que tengo con wifi de la misma conección de internet.

Agradezco me den una mano.



Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Error Updater

Mensaje por =SM_Fenix= »

desinstala todo rastro de la version anterior, con el desintalador, y despues descargate el ccleaner pasa el cc en el registro y repara todos los errores y limpia la pc, luego reinicia la pc e instala el cliente nuevo
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
=Belial=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 06 May 2014, 16:48

Re: Error Updater

Mensaje por =Belial= »

tengo el mismo inconveniente!!!
Lyliana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2014, 21:15

Re: Error Updater

Mensaje por Lyliana »

=SM_Fenix= escribió:desinstala todo rastro de la version anterior, con el desintalador, y despues descargate el ccleaner pasa el cc en el registro y repara todos los errores y limpia la pc, luego reinicia la pc e instala el cliente nuevo
Mil gracias bestia! Hice eso y salió andando.

Al que le pase lo mismo, siga al pie de la letra esos pasos y se le acomoda (si es que tenían el mismo problema de software que yo j3j3).

Saludos!
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Error Updater

Mensaje por =SM_Fenix= »

Lyliana escribió:
=SM_Fenix= escribió:desinstala todo rastro de la version anterior, con el desintalador, y despues descargate el ccleaner pasa el cc en el registro y repara todos los errores y limpia la pc, luego reinicia la pc e instala el cliente nuevo
Mil gracias bestia! Hice eso y salió andando.

Al que le pase lo mismo, siga al pie de la letra esos pasos y se le acomoda (si es que tenían el mismo problema de software que yo j3j3).

Saludos!
Fue un gusto poder ayudarte xD!... es que los archivos viejos quedan en el registro, y cuando pasas ccleaner borra esos archivos que el desinstalador no pudo borrar, Te recomiendo que pases el ccleaner Cada tanto para borrar Errores del Registro y asi tu pc tendria menos errores de software...
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Lyliana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2014, 21:15

Re: Error Updater

Mensaje por Lyliana »

Me volvió a surgir el problema, realicé los pasos uno por uno de nuevo y sigue sin andar. Aiudaaaaaa
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Error Updater

Mensaje por ZiriuZ »

Lyliana escribió:Me volvió a surgir el problema, realicé los pasos uno por uno de nuevo y sigue sin andar. Aiudaaaaaa
Ojala se te solucione :lol:
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Lyliana
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 08 Dic 2014, 21:15

Re: Error Updater

Mensaje por Lyliana »

Erebo o Proximus plz!!
Responder