Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da elfa

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da elfa

Mensaje por *NewGirl* »

Hola quiero saber la formula que se aplica en el server, ya que no eh encontrado ningun post relacionado a este tema en el foro, quiero saber por ejemplo si las auras de mi elfa da 100 dmg o sea arriba de el poder y 100 de Defensa cuanto es en realidad lo que aumenta, Gracias! de Antemano...Soy Nueva aca y Agradeceria mucho la ayuda...
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por GODLIKE »

No es q no t dan bola. No t responden porq creo q no saben.. Yo sinceramente no se como se calcula eso. Despues voy a averiguar y t aviso. Saludos. Y Bienvenido a mmus. :)
Imagen
Alexit0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 09 Ago 2016, 14:47
Ubicación: Junin BS AS

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por Alexit0 »

Bienvenido.
Usa el boton buscar por ahi encontras algun post viejo sobre esto, no tengo idea. Y sino publica en ayuda de la comunidad
Avatar de Usuario
Macht
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 10 Abr 2016, 14:55

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por Macht »

con el mu calculador ay varios ^^ busca el q mas se parezca al daño de este ^^
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por *NewGirl* »

Preguntaba porque una elfa en el server me dijo sin querer que sus auras no master daban 1500 de defensa, y bueno queria ver como se calcula, lo que si se es que cada 1 dmg de una arma da 3 o 4 de daño x punto no se bien con exactitud y la defensa debe de ser lo mismo?
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
[-Snake-]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 101
Registrado: 27 Mar 2017, 23:17

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por [-Snake-] »

Q complicado... x.x
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por -Banana- »

Formulas

Heal: (Energia ÷ 5) + 5
Greater Defense: (Energia ÷ 8) + 2
Greater Damage: (Energia ÷ 7) + 3




Fórmula de cálculo para la Fairy Elf

Daño Maximo (Fuerza ÷ 8 + Agilidad ÷ 4) + Daño Bow/Crossbow
Daño Minimo (Fuerza ÷ 14 + Agilidad ÷ 8) + Daño Bow/Crossbow
Attack Rate (PvM) (Level * 5) + ((Agilidad * 3) ÷ 2) + (Fuerza ÷ 4)
Attack Rate (PvP) (Level * 3) + (Agilidad * 0.6)
Defensa Agilidad ÷ 10 + Shield's Defensa
Defense Rate (PvM) Agilidad ÷ 4 + Shield Defense Rate
Defense Rate (PvP) (Level * 2) + (Agilidad * 0.1)
Velocidad de Ataque Agilidad ÷ 50
Daño Skill Multiple Iguales en Daño generalmente
Calculo de AG (Fuerza * 0.3) + (Agilidad * 0.2) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.2)
SD x Level Master 40
HP x Level Master 1
Mana x Level Master 1.5
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por *NewGirl* »

-Banana- escribió:Formulas

Heal: (Energia ÷ 5) + 5
Greater Defense: (Energia ÷ 8) + 2
Greater Damage: (Energia ÷ 7) + 3




Fórmula de cálculo para la Fairy Elf

Daño Maximo (Fuerza ÷ 8 + Agilidad ÷ 4) + Daño Bow/Crossbow
Daño Minimo (Fuerza ÷ 14 + Agilidad ÷ 8) + Daño Bow/Crossbow
Attack Rate (PvM) (Level * 5) + ((Agilidad * 3) ÷ 2) + (Fuerza ÷ 4)
Attack Rate (PvP) (Level * 3) + (Agilidad * 0.6)
Defensa Agilidad ÷ 10 + Shield's Defensa
Defense Rate (PvM) Agilidad ÷ 4 + Shield Defense Rate
Defense Rate (PvP) (Level * 2) + (Agilidad * 0.1)
Velocidad de Ataque Agilidad ÷ 50
Daño Skill Multiple Iguales en Daño generalmente
Calculo de AG (Fuerza * 0.3) + (Agilidad * 0.2) + (0.3 * Stamina) + (energía * 0.2)
SD x Level Master 40
HP x Level Master 1
Mana x Level Master 1.5
esta correcto, pero quisiera saber o sea cuanto daño aumenta en realidad, mi elfa da unas auras de 96,125 algo asi, por cada punto de daño cuanto le pega a los mobs o pvp, no se si me alcanzas a entender... o sea bufeo a un bk el suponele que a los vichos de k1 le saca promedio de 2k en critico, si le doy mis auras de 96 ponele cuanto pegara ese bk con mis auras o sea cuanto daño le va a aumentar por cada punto de lo que aumenta el poder creater of dmg
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por ZiriuZ »

Esto funciona asi:
El Dmg que da el aura de la elfa como dice la formula de arriba es Greater Damage: (Energia ÷ 7) + 3, por lo tanto si tuvieras 2100 de energia tu aura daria 303 de dmg (2100/7+3= 303).
Ahora este dmg es una constante que el juego la sumo al dmg basico del personaje (lo que esta marcado en rojo en la foto):
Imagen

Ahi podes ver el daño básico del personaje es 357-517, ahora bien vos tenias hipotéticamente 303 de dmg de auras, por lo tanto tendrias que sumar este dmg al dmg basico del personaje quedándote 660-820 (357+303)&(517+303).

Ahora vos queres saber cuanto daño le sumarias a un pj "x", y cuanto verdaderamente le pegaria a un mob determinado o a otro personaje, y ese calculo es muchisimo mas complicado, ya que tener que considerar un monton de variables mas como las armas, las evos, los pet, el tipo de daño (critico o exellent que se calculan diferente), la defensa del mob, el skil que utilizas, % de skill dmg, si es dmg fisico o wizardy (si no me equivoco funcionan diferentes), etc y para saberlo en pvp es todavia mas dificil, primero porque no sabes que tiene encima el otro pj (set, evos, harmony etc) y tambien la formula para calcularlo es diferente.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*NewGirl*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Mar 2018, 22:02

Re: Quiero saber Como se calcula el daño y defensa que da el

Mensaje por *NewGirl* »

ZiriuZ escribió:Esto funciona asi:
El Dmg que da el aura de la elfa como dice la formula de arriba es Greater Damage: (Energia ÷ 7) + 3, por lo tanto si tuvieras 2100 de energia tu aura daria 303 de dmg (2100/7+3= 303).
Ahora este dmg es una constante que el juego la sumo al dmg basico del personaje (lo que esta marcado en rojo en la foto):
Imagen

Ahi podes ver el daño básico del personaje es 357-517, ahora bien vos tenias hipotéticamente 303 de dmg de auras, por lo tanto tendrias que sumar este dmg al dmg basico del personaje quedándote 660-820 (357+303)&(517+303).

Ahora vos queres saber cuanto daño le sumarias a un pj "x", y cuanto verdaderamente le pegaria a un mob determinado o a otro personaje, y ese calculo es muchisimo mas complicado, ya que tener que considerar un monton de variables mas como las armas, las evos, los pet, el tipo de daño (critico o exellent que se calculan diferente), la defensa del mob, el skil que utilizas, % de skill dmg, si es dmg fisico o wizardy (si no me equivoco funcionan diferentes), etc y para saberlo en pvp es todavia mas dificil, primero porque no sabes que tiene encima el otro pj (set, evos, harmony etc) y tambien la formula para calcularlo es diferente.
Muchisimas Gracias, por tu explicaciones y a todos los que me explicaron x tomarse su tiempo xD!
“Ésta misión te ha sido encomendada, y si tú no encuentras el camino, nadie lo hará”
Responder