se puede trabar con teclado de pantalla?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
Quicksilve
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2016, 12:10

se puede trabar con teclado de pantalla?

Mensaje por Quicksilve »

no tengo teclado por el momento y noc si se pueda trabar así. si saben díganme =)
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: se puede trabar con teclado de pantalla?

Mensaje por GODLIKE »

Trabalo con el. Mouse y una cinta. O si tenes un Mouse con. Botones adicionaless configurale el f 11 yo lo tenia así antes
Imagen
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: se puede trabar con teclado de pantalla?

Mensaje por =SM_Fenix= »

Quicksilve escribió:no tengo teclado por el momento y noc si se pueda trabar así. si saben díganme =)
si se puede como si fuera a trabar con un teclado normal, apretas enter en el teclado virtual y luego apreta la tecla que apretas en el teclado normal y luego enter y se traba es como un teclado fisico, cumple la misma funcion, ojo solo funciona en 1 ventana de mmus sola, si queres trabar cuentas tenes que abrir y trabar 1 x 1

PD: yo solo lo use un laargo tiempo, pero termine comprando el teclado porque era molesto estar escribiendo con el click, en fin compre teclado pero el click del mouse quedo obsoleto xD!, despues queria caminar y de a rato se descliqueaba
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Ryze
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 128
Registrado: 03 Dic 2014, 09:02

Re: se puede trabar con teclado de pantalla?

Mensaje por Ryze »

mantene apretado el boton izquierdo del mause mientras tiras skill y saca rapido el mause de la ventana con un click al escritorio o mantene apretado el boton izquierdo del mause y apreta la tecla windows y listo queda trabado
Avatar de Usuario
Quicksilve
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 12 Jun 2016, 12:10

Re: se puede trabar con teclado de pantalla?

Mensaje por Quicksilve »

no hay server ahorita pero intentare cada una de esas opciones, le ponía algo pesado al 2do click del mause xd pero no podía abrir youtube ni nada. Muchas gracias
Responder