descargar mmus

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
_CHULA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2013, 23:02

descargar mmus

Mensaje por _CHULA_ »

hola gente una consulta queria descargar el juego pero me sale la unica forma x megaupload.... y luego cuando empieza a descargar me dice ;Tu descarga no puede ser procesada, porque sobrepasaría el margen de transferencia gratuito de tu dirección IP. y quiere que pague para tener mas velocidad y transferencia.... jajaja hay otra forma de descargarlo? Gracias!!!!
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: descargar mmus

Mensaje por Pelangocha »

es porq ya descargaste anteriormente algo y MEGA te da un limite de 1GB. el juego pesa menos de 500MB intenta otro día sin realizar ninguna descarga previa. suerte.
_CHULA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2013, 23:02

Re: descargar mmus

Mensaje por _CHULA_ »

Pelangocha escribió:es porq ya descargaste anteriormente algo y MEGA te da un limite de 1GB. el juego pesa menos de 500MB intenta otro día sin realizar ninguna descarga previa. suerte.

no he descargado nada solo me cree la cuenta xq no tenia y directamente no me dejo....
Pelangocha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Nov 2017, 08:20

Re: descargar mmus

Mensaje por Pelangocha »

_CHULA_ escribió:
Pelangocha escribió:es porq ya descargaste anteriormente algo y MEGA te da un limite de 1GB. el juego pesa menos de 500MB intenta otro día sin realizar ninguna descarga previa. suerte.

no he descargado nada solo me cree la cuenta xq no tenia y directamente no me dejo....
es un ciber? compartes la pc? estas seguro que nadie descargo nada de mega anteriormente?
_CHULA_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 Mar 2013, 23:02

Re: descargar mmus

Mensaje por _CHULA_ »

Pelangocha escribió:
_CHULA_ escribió:
Pelangocha escribió:es porq ya descargaste anteriormente algo y MEGA te da un limite de 1GB. el juego pesa menos de 500MB intenta otro día sin realizar ninguna descarga previa. suerte.

no he descargado nada solo me cree la cuenta xq no tenia y directamente no me dejo....
es un ciber? compartes la pc? estas seguro que nadie descargo nada de mega anteriormente?

no es en mi casa nadie mas la ha usado la pc ni descargar nada ....ademas hasta el internet es nuevo recien hace dos dias lo tengo instalado.....
Avatar de Usuario
Femer
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2014, 23:33

Re: descargar mmus

Mensaje por Femer »

Tenes que crear una cuenta en MEGA para poder descargar archivos que pesan mas de lo permitido por dia sin estar logeado, a mi me a pasado con otros juegos y tenes que crear la cuenta y podes descargar mas tranquilo. Saludos!
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: descargar mmus

Mensaje por =SM_Fenix= »

_CHULA_ escribió:hola gente una consulta queria descargar el juego pero me sale la unica forma x megaupload.... y luego cuando empieza a descargar me dice ;Tu descarga no puede ser procesada, porque sobrepasaría el margen de transferencia gratuito de tu dirección IP. y quiere que pague para tener mas velocidad y transferencia.... jajaja hay otra forma de descargarlo? Gracias!!!!
hola amigo te doy un programa donde podes descargar archivos de mega sin limites, es muy recomendable desde mi parte ya que siempre descargo con este programa archivos pesados de mega, nunca salen errores, http://www.mediafire.com/file/om36od9z3 ... +Patch.rar Descarga este programa instalalo y comentame como te fue
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: descargar mmus

Mensaje por Chancleto »

que manera de complicarse. toma luego me agradeces...

https://www.mediafire.com/download/eqpdllzl9e8m842
Responder