Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Mensaje por Bambin0 »

Bueno como dice el titulo
Para poder entrar al mmus tengo que desactivar mi antivirus sino no me deja entrar y me sale error.
Desactivó el antivirus entró al juego y cuando salgo siempre lo activo de nuevo y siempre el antivirus me muestra un cartel rojo donde salen como 8 virus del mmus. Es normal? O nos vigilan las pc. Xd
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Mensaje por =SM_Fenix= »

Bambin0 escribió:Bueno como dice el titulo
Para poder entrar al mmus tengo que desactivar mi antivirus sino no me deja entrar y me sale error.
Desactivó el antivirus entró al juego y cuando salgo siempre lo activo de nuevo y siempre el antivirus me muestra un cartel rojo donde salen como 8 virus del mmus. Es normal? O nos vigilan las pc. Xd
entra al antivirus entra a Excepciones-Agregar y busca la carpeta de mmus, siempre te va a aparecer de los virus porque toma a Pengine.dll como virus pero no es un virus. cuando agregues a excepciones no te va a salir que tenes virus en esa carpeta, espero haberte ayudado
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
LadyLigeia
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 53
Registrado: 25 May 2017, 01:33

Re: Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Mensaje por LadyLigeia »

Hace eso que te dijeron y además déjalo en ejecutar como administrador, con eso ya no deberías tener ningún problema.
8-) :D ;) :lol: :P :shock: :mrgreen:
Bambin0
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ago 2017, 18:34

Re: Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Mensaje por Bambin0 »

Muchísimas grácias. Me sirvió de mucho. Problema resuelto,gracias por las molestias un abrazo
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Porque tengo que desactivar mi antivirus?

Mensaje por =SM_Fenix= »

Bambin0 escribió:Muchísimas grácias. Me sirvió de mucho. Problema resuelto,gracias por las molestias un abrazo
De nada es un placer poder ayudar
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Responder