Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por RengO! »

sabes por q no podes entrar ... por q te banearon la cuenta... el otro dia pusiste a vender 1 items en todas las secciones del foro ... y eso no se puede hacer... ya paso con 1 q regalaba 1 item y lo banearon jajaja ... pregunta en la seccion para hablar con algun admin cuanto tiempo te pusieron ban si es permanente o es temporal, jajaja
Imagen
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por _DeMen77_ »

RengO! escribió:sabes por q no podes entrar ... por q te banearon la cuenta... el otro dia pusiste a vender 1 items en todas las secciones del foro ... y eso no se puede hacer... ya paso con 1 q regalaba 1 item y lo banearon jajaja ... pregunta en la seccion para hablar con algun admin cuanto tiempo te pusieron ban si es permanente o es temporal, jajaja


Jajajaja qué qeleao lo haces asustar al pibe nomas,tiene un set vicios +11 en esa cuenta
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por RengO! »

_DeMen77_ escribió:
RengO! escribió:sabes por q no podes entrar ... por q te banearon la cuenta... el otro dia pusiste a vender 1 items en todas las secciones del foro ... y eso no se puede hacer... ya paso con 1 q regalaba 1 item y lo banearon jajaja ... pregunta en la seccion para hablar con algun admin cuanto tiempo te pusieron ban si es permanente o es temporal, jajaja


Jajajaja qué qeleao lo haces asustar al pibe nomas,tiene un set vicios +11 en esa cuenta
yo me refiero a la cuenta del foro no a la cuenta del mu jaja ... el post es referido al foro q tiene ban su cuenta :P
Imagen
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por MGWhiteFox »

Si... Pero lo puse desde este foro... Ya q el otro no me andaba... Y sigue sin andar... Esto es un bodrio
Imagen
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por _DeMen77_ »

Yo recién me entero que también te banean en el foro xd
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por MysTikaL »

En el "captcha" podes poner cualquier cosa que es lo mismo, la onda es que escribas algo para que vean que no sos un robot o algun ataque del pentagono, los que te pusieron que tenias que responder "mu online" me hicieron el dia.

Con respecto a que no puedas entrar y habiendo cambiado el pass, me resulta en que podrias llegar a estar baneado del foro, aunque me imagino que te deberia dejar loguearte y te llevaria a un aviso de que lo estas y por cuando tiempo, yo nunca estube no se como sera.
Hace un ultimo intento instalando otro navegador como Firefox y proba ahi.

PD: No quiero el bless, daselo a Feedme.
Feedme escribió:pone mu online ,a mi tambien me paso lo mismo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por _DeMen77_ »

Estaba viendo che y solo tenés que poner la palabra "mu'
A propósito puse tres veces el pasw incorrecto de mi cuenta del foro y te bloquea la cuenta y te pide que resuelvas el captacha y solo puse "mu" y listo pude entrar. Pone mu y fíjate qué onda
_DeMen77_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 25 Jun 2017, 21:50

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por _DeMen77_ »

MysTikaL escribió:En el "captcha" podes poner cualquier cosa que es lo mismo, la onda es que escribas algo para que vean que no sos un robot o algun ataque del pentagono, los que te pusieron que tenias que responder "mu online" me hicieron el dia.

Con respecto a que no puedas entrar y habiendo cambiado el pass, me resulta en que podrias llegar a estar baneado del foro, aunque me imagino que te deberia dejar loguearte y te llevaria a un aviso de que lo estas y por cuando tiempo, yo nunca estube no se como sera.
Hace un ultimo intento instalando otro navegador como Firefox y proba ahi.

PD: No quiero el bless, daselo a Feedme.
Feedme escribió:pone mu online ,a mi tambien me paso lo mismo
Poniendo solo la palabra mu ya te desbloquea la cuenta si es que le erraste tres veces a tu pasw del foro. Eso pasa cuando te equivocas tres veces ya te pide que resuelvas el captacha. Pero si es ban ni idea
GeminisI
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 04 May 2013, 00:55

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por GeminisI »

MU Online, MU (?
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Gente... No puedo ingresar más a mi foro...

Mensaje por MGWhiteFox »

En mayúsculas no se si probe
Imagen
Responder