instalar el juego

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

instalar el juego

Mensaje por [D]^Guns »

hola gente estoy tratando de instalar el juego hace unos días pero me pasa siempre el mismo problema, quería saber si alguno me puede dar una mano para solucionarlo, descargue el juego unas 5 o 6 veces ya, tanto desde MEGA como mediafire, para descargarlo sin problemas desactivo el antivirus y lo baja sin ningún error, y lo instalo normalmente, pero cuando quiero entrar carga el juego normalmente, me logueo y cuando quiero entrar automáticamente me desconecta y me dice "error al conectar.si el problema persiste contacta el staff de mmus". ya lo desinstale varias veces y baje 5 o 6 veces el juego pero me sigue pasando lo mismo, no se si alguno le habrá pasado y como lo habrá solucionado... desde ya muchas gracias !!!
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: instalar el juego

Mensaje por Panchita* »

Ese mago es de los viejos xD
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: instalar el juego

Mensaje por _STONE_ »

Hola, si el problema persiste y si el error que sale es el del índice de actualizaciones en este trhead está el cliente corregido.

Saludos.
Warloc
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 06 Jun 2018, 16:35

Re: instalar el juego

Mensaje por Warloc »

Probá ejecutar como administrador... A mi me paso lo mismo cuando compré mi notebook nueva... :D
Avatar de Usuario
_Zereft_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2013, 01:35

Re: instalar el juego

Mensaje por _Zereft_ »

Cuando te falta un dedo, el server lo detecta y te desconecta. Probá con la otra mano.
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: instalar el juego

Mensaje por =SM_Fenix= »

Amigo si tenes otra pc con el juego instalado, y andando de 10, proba con 1 pendrive copiando todo el juego, y pasalo a la pc que le pasa eso, ya me ah pasado y es porque a veces el internet anda pal culo, tambien puede ser el firewall y el antivirus... depende del antivirus agregalo a excepciones a la carpeta donde tenes instalado el MMus, y el firewall tenes que ir a excepciones y activale las palomitas de coneccion a publica y privada... saludos, ya me ah pasado con varias Pcs
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
Responder