complemento anubis pmv

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
jarra
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Oct 2013, 17:50

complemento anubis pmv

Mensaje por jarra »

Hola gente eh aquí mi pasar con mucho esfuerzo vendi todas mis cosas y compre mi anubis +9+16 quede armado de la siguiente manera staf leg+9+16+mana, evos+9+8 y eh aquí mi pregunta que complemento uso ya que soy lvl 310 pmv por ahora ya que uso para lvl ya que probé con heras y quede muy blandito, pego bien pero muero donde antes no solía hacerlo me pongo leg +rate eclipse +rate o que hago?
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por Chancleto »

tal como dices pegas más y eso es bueno caen más rápido los bichos. lo que tenes que mejorar es la staff y las evos así pegar mucho más(staff+13 aumeto de %rise) y aguantas mas (evos) y las evos para pvm estarían geniales unas +11 o +13+4%recovery o de ultima el complemento heras+11. o de ultima un pendiente rate vida. o mana vida. así aguantas mas sin ir a repot. suerte.
jarra
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 134
Registrado: 05 Oct 2013, 17:50

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por jarra »

si eso de aumentar las evos y staff ya cuandonme den las joyas sin embargo lo que pregunto que complemento me conviene? ya que con el heras soy muy flan
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por Chancleto »

jarra escribió:si eso de aumentar las evos y staff ya cuandonme den las joyas sin embargo lo que pregunto que complemento me conviene? ya que con el heras soy muy flan
dd + rate mm67
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por StarCream »

Pvm, echale full agy
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por GODLIKE »

Ponete complementos Heras. Y hechale hasta 660 de agilidad. Y un kundun o platina+11+16 q vale. 65 o 70 bles y t va cambiar mucho y evos como y dijo chancleto o +11+16 o +13+4÷. Pero lo fundamental es q cambies ese staff verga antes q los complementos... Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por MysTikaL »

Mira si te sentis blando, lo que a mi parecer te conviene, es ponerte complementos fulles acordes a tu str, fijate si te va Grand Soul full por ej, valen unos 35b cada parte 40b max, con pants y botas fulles, tenes mejor Def, 10% Crit (Golpe Azul) entre la 2 partes ( 5% c/parte), y 14% de damage decrease ( 7% dd c/parte) de harmony entre las 2 partes, creo que es lo que mas te va a rendir.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por _STONE_ »

Yo uso el Anubis+9 y de complementos uso Legendary+9+rate y un staff platina+11+16. Tengo 600 de agilidad y te puedo asegurar que eso +dos rings con rate y un escudo Legendary +5+rate (lo que me permite la fuerza que tengo) leveo tranquilo en tarkan2 y en zaican. El rate ayuda mucho para el miss de los bichos.
Kushimaru
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 06 Abr 2018, 15:33

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por Kushimaru »

DOS RING +RATE USANDO ANUBIS ?
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: complemento anubis pmv

Mensaje por _STONE_ »

Kushimaru escribió:DOS RING +RATE USANDO ANUBIS ?

Mala mía, 1 ring+rate y el ring Anubis.


Edit: de hecho, acabo de probar sin el Anubis pero con un set Legendary todo +9+rate y dos rings+rate y también se levea muy bien en tarkan 2. Con una buena agilidad es mucho más fácil, independientemente del set Anubis.
Responder