Doble pantalla de mu en la compu

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por -perseus- »

Perdon si soy muy ingnorante xd
Mi consulta es la siguiente , compre una computadora que me aguanta dos ventanas del juego pero no se como travar los pj
solo puedo en 1
Gracias
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por _STONE_ »

Toca la tecla de la barra de tareas que está entre el ctrl y el logo de Windows. Una vez que se detiene el juego, apreta Enter y listo.
BaBy*LoVi
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 247
Registrado: 13 Ago 2016, 18:54

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por BaBy*LoVi »

hasta la pc mas pt t aguanta 10 ventanas solo es tarjeta de video
1ro abre el launcher 1 ese minimizara normal conf11
luego abre otra ventana con el icono q tiene nombre launcher solooooooooo ni 1 ni 2
launcher solo luego trabas apretando cliack derecho+f10+enter+icocono windows (si no traba con ese icono tons shift)
Avatar de Usuario
=SM_Fenix=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2015, 22:46
Ubicación: Argentina B.s A.s Lobería

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por =SM_Fenix= »

Tengo un problema con windows xp no puedo abrir 2 cuentas ni 4 ni 5, porque cuando abro 1 y intento abrir otra desaparece y no puedo abrir 2 cuentas solo 1 alguien le ah pasado hay alguna solucion?
Wilson, Wilson, Wilsoooooon....

Esto Marco Mi vida Jajajaja
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por PuroHuesos »

che alguno experto en el tema puede explicarlo mejor, porque ya que posteo el pibe me entro la duda porque nunca lo hice y estaría bueno hacerlo.
Como queda al final? dos mu en modo ventana? o uno en modo ventana y el otro pantalla completa?

Saludos
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por _STONE_ »

PuroHuesos escribió:che alguno experto en el tema puede explicarlo mejor, porque ya que posteo el pibe me entro la duda porque nunca lo hice y estaría bueno hacerlo.
Como queda al final? dos mu en modo ventana? o uno en modo ventana y el otro pantalla completa?

Saludos

Dos en modo ventana. El primero (desde launcher 2) lo trabas como siempre (F11/F12) y el segundo lo podés abrir igual que el anterior (desde launcher 2) y lo trabas con la tecla de la barra de tareas y apretando Enter como expliqué más arriba. De esta forma yo trabo hasta 4 cuentas y no trabo más por falta de cuentas que por otra cosa.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por -perseus- »

A buenisimo los aportes
Yo por ejemplo siempre trabe con el mous ni idea del f11 y f12 como es eso
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por PuroHuesos »

_STONE_ escribió:
PuroHuesos escribió:che alguno experto en el tema puede explicarlo mejor, porque ya que posteo el pibe me entro la duda porque nunca lo hice y estaría bueno hacerlo.
Como queda al final? dos mu en modo ventana? o uno en modo ventana y el otro pantalla completa?

Saludos

Dos en modo ventana. El primero (desde launcher 2) lo trabas como siempre (F11/F12) y el segundo lo podés abrir igual que el anterior (desde launcher 2) y lo trabas con la tecla de la barra de tareas y apretando Enter como expliqué más arriba. De esta forma yo trabo hasta 4 cuentas y no trabo más por falta de cuentas que por otra cosa.

genial mas claro imposible habia un detalle que desconocia! gracias!
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Doble pantalla de mu en la compu

Mensaje por -winter- »

BaBy*LoVi escribió:hasta la pc mas pt t aguanta 10 ventanas solo es tarjeta de video
1ro abre el launcher 1 ese minimizara normal conf11
luego abre otra ventana con el icono q tiene nombre launcher solooooooooo ni 1 ni 2
launcher solo luego trabas apretando cliack derecho+f10+enter+icocono windows (si no traba con ese icono tons shift)
te corrijo el mu no pide casi nada de video solo pide buen micro... la mejor forma de trabar es atabeando osea... abris uno dejas pegando altabeas tiras el mouse afuera y abris otra apretando shift en el juego que te aparece en barra de tareas y asi con las demas...
Responder