PK EN TARKAN

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Proba con jugar a las barbies online
Preguntale un buen spot a este, donde metio todos los reset en 2 meses, que jamas lo vimos en ningun BC ni DS, ni en los mejores spot del server, que te diga donde es ese spot que ya va lvl master y aun sigue escondido.
Seguramente te diga que primero arrancas cn algun BUG de doble parche y despues seguis con bla bla bla.

PD: Se hace lento ahora el lvl master sin doble no???

Larga las barbies vos veni a los pvp, o no sirve tu pj?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por StarCream »

Putos los que pekean
StarCream MG x3
LANANA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2016, 08:47

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por LANANA »

PuroHuesos escribió:Buenas muchachos,

tengo entendido que este tema ya se toco anteriormente pero me resuena mucho esta situación, desde cuando es así? nunca juzgue al que pekea a pesar de que no es mi estilo de rol que aplico en el juego pero verdaderamente hoy en día es una locura, no se si es una cuestión generacional de los nuevos pibes o los viejos que nunca interrumpieron el juego desde sus inicios se les quemo el bocho, prácticamente el 80% de las veces que trabo en tarkan no pasan ni 40 minutos que me matan, por lo menos antes no era así, menos de esta forma abusiva la cual no te podes ni siquiera divertir haciéndole mano a mano.

En fin con esta vuelta al juego me di cuenta que al menos el respeto se ha perdido bastante, no quiero polemizar pero sinceramente me ha sorprendido.

Saludos!
justo vos quejandote??? todo tu guild se traba donde siempre estan trabados, asi q fumatela compeon , te veo te safeo corta.... :lol: :lol:
zlFyahbwoy
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 05 Mar 2013, 23:20
Ubicación: Afghanistan

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por zlFyahbwoy »

PuroHuesos escribió:
Hay algún mapa donde el pekeo sea menos intenso?
proba en noria al fondo
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Chancleto »

OPTIMMUS! escribió:Preguntale a molesto su tecnica de lvl y en 2 meses reseteas! xD
no creo que ahora pueda volver a hacer lo mismo... lastima que un propio miembro de su equipo de bugeros lo mandara al frente con el doble beneficio. tantos pj inservibles leveados con ese mismo método. pero bueno estoy seguro que ya van a encontrar algo y volverán a meter la pata

mm9 .
Rice
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 19 Feb 2018, 00:17

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Rice »

OPTIMMUS! escribió:Preguntale a molesto su tecnica de lvl y en 2 meses reseteas! xD
El pekeo es parte del juego y parte de este servidor, hay servidores que tienen activado arena para lvl para que no pase esto, y la verdad que arena aburre muuucho un servidor, y eso que yo no pekeo ni tengo pj master pero te mantiene mas activo y con mas ganas de un dia ser groso para matar aquellos que tanto te jodieron! te van a pekear de todas formas, sin clan con clan quejandote o lo que sea.
Cual es la gracia de volverte master y buscar a los que te pekean? si muchos de los que pekean, les traen 1 pj master y se esconden abajo de la tierra... como por ejemplo:

Master-Pro

Unplugged

*Molesto*

SANOSUKE

harmageddon

lordrider

GAUTAMA

omar144

nataly_011

y asi podria seguir nombrandolos (mas facil es decir breakas y nivel x) ... no les da el cuero para enfrentarte "X" pejota master que le llevas, simplemente te buscan tu pejota lvl bajo y corren como putas
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por ZiriuZ »

MysTikaL escribió:
*Molesto* escribió:Proba con jugar a las barbies online
Preguntale un buen spot a este, donde metio todos los reset en 2 meses, que jamas lo vimos en ningun BC ni DS, ni en los mejores spot del server, que te diga donde es ese spot que ya va lvl master y aun sigue escondido.
Seguramente te diga que primero arrancas cn algun BUG de doble parche y despues seguis con bla bla bla.

PD: Se hace lento ahora el lvl master sin doble no???

Larga las barbies vos veni a los pvp, o no sirve tu pj?
Leveleo en el mismo spot que Dunklelord, otro que nunca nadie lo vio lvl ni en bc ni en spot, pero un dia aparecio x3 en el ranking ;)
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por pierus »

Mira el pk es inevitable asi que busca la forma o los horarios que sufras menos el pk
Yo por ejemplo cuando biene un master y te saca del spot para traer a un pj bajo lo que hago es mandar al safe a ese pj hasta que viene el master de vuelta asi sucesiva mente hasta que te aburras o el se aburra por lo menos no se la das de facil
Despues cada uno por su camino hasta el proximo encuentro
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por *Molesto* »

Che X-MORE putito, si tenes alguna duda de la legalidad de mi pj, espero que hagas una denuncia o te gusta ensuciar a la gente por que si? Pelotudo del orto.
Nunca use doble piedra, ni sabia que se podia, me entere igual que vos con el video de nemesis, si ustedes no saben levear no es mi problema pichones, no rinde spotear, gastate unos tickets y proba con eventos como hice yo. Salu2
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por PuroHuesos »

LANANA escribió:
PuroHuesos escribió:Buenas muchachos,

tengo entendido que este tema ya se toco anteriormente pero me resuena mucho esta situación, desde cuando es así? nunca juzgue al que pekea a pesar de que no es mi estilo de rol que aplico en el juego pero verdaderamente hoy en día es una locura, no se si es una cuestión generacional de los nuevos pibes o los viejos que nunca interrumpieron el juego desde sus inicios se les quemo el bocho, prácticamente el 80% de las veces que trabo en tarkan no pasan ni 40 minutos que me matan, por lo menos antes no era así, menos de esta forma abusiva la cual no te podes ni siquiera divertir haciéndole mano a mano.

En fin con esta vuelta al juego me di cuenta que al menos el respeto se ha perdido bastante, no quiero polemizar pero sinceramente me ha sorprendido.

Saludos!
justo vos quejandote??? todo tu guild se traba donde siempre estan trabados, asi q fumatela compeon , te veo te safeo corta.... :lol: :lol:

que malo che jaja, no se ni quien sos y tampoco comprendo tu enojo, es obvio que los que trabamos en mi guild es siempre en los mismos lugares jaja si ninguno tiene reset ni master... con estos boludos tenes que lidiar dios mio
Responder