PK EN TARKAN

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

PK EN TARKAN

Mensaje por PuroHuesos »

Buenas muchachos,

tengo entendido que este tema ya se toco anteriormente pero me resuena mucho esta situación, desde cuando es así? nunca juzgue al que pekea a pesar de que no es mi estilo de rol que aplico en el juego pero verdaderamente hoy en día es una locura, no se si es una cuestión generacional de los nuevos pibes o los viejos que nunca interrumpieron el juego desde sus inicios se les quemo el bocho, prácticamente el 80% de las veces que trabo en tarkan no pasan ni 40 minutos que me matan, por lo menos antes no era así, menos de esta forma abusiva la cual no te podes ni siquiera divertir haciéndole mano a mano.

En fin con esta vuelta al juego me di cuenta que al menos el respeto se ha perdido bastante, no quiero polemizar pero sinceramente me ha sorprendido.

Saludos!
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Panchita* »

Se. Es una verga son re gomas.
Llama al SEMIDIÓS X-MORE que los despacha al toque
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por *Molesto* »

Proba con jugar a las barbies online
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Chancleto »

*Molesto* escribió:Proba con jugar a las barbies online
está bueno el juego? que lvl master ya vas?
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por PuroHuesos »

Panchita* escribió:Se. Es una verga son re gomas.
Llama al SEMIDIÓS X-MORE que los despacha al toque
ojala pudiera, todo lo que antes tenia de respaldo ya no juegan mas! que es aun mas molesto, hasta inclusive estoy en atlans 2 al fondo en hidras y me matan ahí también jaja me cuesta entender que es lo divertido de eso.

Hay algún mapa donde el pekeo sea menos intenso?
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Panchita* »

PuroHuesos escribió:
Panchita* escribió:Se. Es una verga son re gomas.
Llama al SEMIDIÓS X-MORE que los despacha al toque
ojala pudiera, todo lo que antes tenia de respaldo ya no juegan mas! que es aun mas molesto, hasta inclusive estoy en atlans 2 al fondo en hidras y me matan ahí también jaja me cuesta entender que es lo divertido de eso.

Hay algún mapa donde el pekeo sea menos intenso?
Y busca algún spot oculto proba aida o tk que son mapas grandes..
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por Panchita* »

Chancleto escribió:
*Molesto* escribió:Proba con jugar a las barbies online
está bueno el juego? que lvl master ya vas?
Este gil se hace el superado. Y en el grupo de watsap pedía ayuda porque lo volvía loco con Grimm* si abre visto mensajes de este lloron! Jajaja
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por PuroHuesos »

Panchita* escribió:
PuroHuesos escribió:
Panchita* escribió:Se. Es una verga son re gomas.
Llama al SEMIDIÓS X-MORE que los despacha al toque
ojala pudiera, todo lo que antes tenia de respaldo ya no juegan mas! que es aun mas molesto, hasta inclusive estoy en atlans 2 al fondo en hidras y me matan ahí también jaja me cuesta entender que es lo divertido de eso.

Hay algún mapa donde el pekeo sea menos intenso?
Y busca algún spot oculto proba aida o tk que son mapas grandes..
Pero tk dentro de lo que es el radio donde puedo levelear esta a full siempre y por lo general pasan por ahí los pekeadores, ya lo que es tantalos y demas es mucho para mi.

de todos modos panchita gracias por la onda, de alguna forma me la rebusco pero necesitaba expresarlo porque verdaderamente no se porque se convirtio en esto.
RengO!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 24 Mar 2017, 11:53

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por RengO! »

PuroHuesos escribió:Buenas muchachos,

tengo entendido que este tema ya se toco anteriormente pero me resuena mucho esta situación, desde cuando es así? nunca juzgue al que pekea a pesar de que no es mi estilo de rol que aplico en el juego pero verdaderamente hoy en día es una locura, no se si es una cuestión generacional de los nuevos pibes o los viejos que nunca interrumpieron el juego desde sus inicios se les quemo el bocho, prácticamente el 80% de las veces que trabo en tarkan no pasan ni 40 minutos que me matan, por lo menos antes no era así, menos de esta forma abusiva la cual no te podes ni siquiera divertir haciéndole mano a mano.

En fin con esta vuelta al juego me di cuenta que al menos el respeto se ha perdido bastante, no quiero polemizar pero sinceramente me ha sorprendido.

Saludos!

da gracias q podes trabar 40 min jaja a veces no podes alcanzar a llegar al spot q estas de vuelta en el safe xd ... pero te dijo panchita ahi ... busca lugares donde no vaya nadie u.u
Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: PK EN TARKAN

Mensaje por OPTIMMUS! »

Preguntale a molesto su tecnica de lvl y en 2 meses reseteas! xD
El pekeo es parte del juego y parte de este servidor, hay servidores que tienen activado arena para lvl para que no pase esto, y la verdad que arena aburre muuucho un servidor, y eso que yo no pekeo ni tengo pj master pero te mantiene mas activo y con mas ganas de un dia ser groso para matar aquellos que tanto te jodieron! te van a pekear de todas formas, sin clan con clan quejandote o lo que sea.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Responder