Opc. Harmoni a ver los que saben

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por -perseus- »

Es para consultar que opc. harmoni me recomiendan para un set de bk +13 pvp
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por Panchita* »

Dd increase 3%
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por _STONE_ »

Como dice Panchita más arriba. La opción correcta sería Damage Decrease 3% pero lo podés llevar a 7% con las piedras para refinar (enano de Aída de la derecha).
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por -perseus- »

_STONE_ escribió:Como dice Panchita más arriba. La opción correcta sería Damage Decrease 3% pero lo podés llevar a 7% con las piedras para refinar (enano de Aída de la derecha).
A buenoo....Y exactamente cual es la funcion de esta opcion y tendria que estar todo el set con esa misma o podes conbinarla con otra
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por -perseus- »

-perseus- escribió:
_STONE_ escribió:Como dice Panchita más arriba. La opción correcta sería Damage Decrease 3% pero lo podés llevar a 7% con las piedras para refinar (enano de Aída de la derecha).
A buenoo....Y exactamente cual es la funcion de esta opcion y tendria que estar todo el set con esa misma o podes conbinarla con otra
Ya lo vi reduce el daño recibido
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por MysTikaL »

Si se pueden combinar las opc de Harmony, yo lo que recomiendo siempre son 2 partes SD Dmg Absorve Rate y 3 con dd, para de alguna forma contrarrestar un poco el ignore SD de las armas.
el SD dmg Absorve rate 5% hace que el golpe vaya todo al SD. Normalmente cuando nos pegan el 90% del hit va al SD y el 10% del hit va a el HP, estas 2 partes hacen que haya un 10% de hit que vaya al SD por ende todo el hit entrara al SD, cuando nos peguen ignores SD una parte del golpe ignore seguira llendo al SD y lo reducira, nos ayudara a soportar los ignores de las armas, yo recomendaria a las energys del K que usen todo el set con esta opcion y los ignores SD a la vida seran cada ves mas chicos.

Por eso hay PTS que apuestan a las Armas fulles pero se encuentran con pj que no le hacen nada como a mi =)
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
pierus
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 09 Sep 2016, 21:08
Ubicación: montevideo - uruguay

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por pierus »

MysTikaL escribió:Si se pueden combinar las opc de Harmony, yo lo que recomiendo siempre son 2 partes SD Dmg Absorve Rate y 3 con dd, para de alguna forma contrarrestar un poco el ignore SD de las armas.
el SD dmg Absorve rate 5% hace que el golpe vaya todo al SD. Normalmente cuando nos pegan el 90% del hit va al SD y el 10% del hit va a el HP, estas 2 partes hacen que haya un 10% de hit que vaya al SD por ende todo el hit entrara al SD, cuando nos peguen ignores SD una parte del golpe ignore seguira llendo al SD y lo reducira, nos ayudara a soportar los ignores de las armas, yo recomendaria a las energys del K que usen todo el set con esta opcion y los ignores SD a la vida seran cada ves mas chicos.

Por eso hay PTS que apuestan a las Armas fulles pero se encuentran con pj que no le hacen nada como a mi =)
My bueno el aporte
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por -perseus- »

MysTikaL escribió:Si se pueden combinar las opc de Harmony, yo lo que recomiendo siempre son 2 partes SD Dmg Absorve Rate y 3 con dd, para de alguna forma contrarrestar un poco el ignore SD de las armas.
el SD dmg Absorve rate 5% hace que el golpe vaya todo al SD. Normalmente cuando nos pegan el 90% del hit va al SD y el 10% del hit va a el HP, estas 2 partes hacen que haya un 10% de hit que vaya al SD por ende todo el hit entrara al SD, cuando nos peguen ignores SD una parte del golpe ignore seguira llendo al SD y lo reducira, nos ayudara a soportar los ignores de las armas, yo recomendaria a las energys del K que usen todo el set con esta opcion y los ignores SD a la vida seran cada ves mas chicos.

Por eso hay PTS que apuestan a las Armas fulles pero se encuentran con pj que no le hacen nada como a mi =)
Muy bueno el aporte
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por federock3 »

MUY BUEN APORTE SIEMPRE DANDO CATEDRA EL SEMI DIOS X-MORE
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Opc. Harmoni a ver los que saben

Mensaje por federock3 »

MUY BUEN APORTE SIEMPRE DANDO CATEDRA EL SEMI DIOS X-MORE!!!!!!
Responder