Se me laguea en kalima

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
NeoCorteX
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ene 2017, 17:49
Ubicación: Cordoba
Contactar:

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por NeoCorteX »

Y si la vendes y te compras un pj? Esta bien, no te podrías conectar pero ahora que tenés pc no tenes pj... Aunque bueno, por lo menos teniendo pc te pueden prestar alguno
El Mago Fuerza ¿Y vos?
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por Punk48 »

no lo banco a molesto pero siempre en post de el comentan los playboy, que tipos sin vida
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por *Molesto* »

Gracias pero mi pj esta master, ponete a levear conito que empece cuando vos tabas x1 y te pase el trapo con un dk, salu3
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por Chancleto »

*Molesto* escribió:Gracias pero mi pj esta master, ponete a levear conito que empece cuando vos tabas x1 y te pase el trapo con un dk, salu3
con la exp al 60% ?

mm59
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Gracias pero mi pj esta master, ponete a levear conito que empece cuando vos tabas x1 y te pase el trapo con un dk, salu3
Claro con doble parche cualquiera pasa a cualquiera, igual no se para que hiciste tan rapido te quedo inservible el bk por lo menos NeoCtortex no intento venderlo porque no servia.
Con respecto a KALIMA cuando subo me corre toda tu alianza sera porque no sirvo? porque me Odian de tanto que los Humillo?, porque cuando estoy en la puerta van a tirarse entradas individuales a elbeland 2? tantas preguntas una sola respuesta " El SEMIDIOS RLZ"
cuando estube en la puerta no pudiste salir del safe alto bk, debe ser por los drivers de NVIDIA.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por MysTikaL »

Punk48 escribió:no lo banco a molesto pero siempre en post de el comentan los playboy, que tipos sin vida
Te cuento la Historia de claudito resumida? ya que no tengo vida, claudito llego boqueando al lugar equivocado, penso que boquear era gratis aca, a los dias nos dimos cuenta los PLAYBOY que lo conociamos de otro server, y lo incluimos y recien ahi pudo levear con su colita cuidada por los mejores, al tiempo visitando el rc de nivel x, le endulzan el oido prestandole pj para que le vaya a juntar fragmentos a crywolf a ûna elfa de ahi que queria su fenrir, el dijo, mientras le busco los fragmentos y soy un mulo servidor puedo huntearme algunos items para mi, su ambicion lo llevo a ser un triste esclavo, creyendo que sacaba una ventaja, le prometieron q si subia al K iba a tener bones y todo lo q se le promete a un esclavo, con el tiempo termino siendo un mulo el cual estubo un año y medio para recibir una bone PELADA, el cual lo reventabamos en todos los spot y le prestaban a Feedme para defenderse que un DL comand lvl 250 vendria siendo mejor y teniendo mas dmg, le sacaron los otros pj cuando termino de juntar los fragmentos, y quedo atrapado en un contrato eterno de servidumbre.
Hoy en dia esta en un guild ultraperuca Breakers, tanto que el criticaba y "odiaba" a los peruanos con su frase "come paloma" o "come ceviche" y etc, como no lo vas a delirar a un pendejo ambicioso q cambio amistad por esclavitud ?
Hoy en dia PLAYBOY le pinta la cara a toda su ally y es el futuro como siempre dije y como se esta demostrando a medida que llegan los pibes esto se define aun mas.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
[H]ellMain
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2017, 00:52

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por [H]ellMain »

Iba a poner q dejen de desvirtuar el tema, por q parece interesante pero después de leer esto...... XD
MysTikaL escribió:
Punk48 escribió:no lo banco a molesto pero siempre en post de el comentan los playboy, que tipos sin vida
Te cuento la Historia de claudito resumida? ya que no tengo vida, claudito llego boqueando al lugar equivocado, penso que boquear era gratis aca, a los dias nos dimos cuenta los PLAYBOY que lo conociamos de otro server, y lo incluimos y recien ahi pudo levear con su colita cuidada por los mejores, al tiempo visitando el rc de nivel x, le endulzan el oido prestandole pj para que le vaya a juntar fragmentos a crywolf a ûna elfa de ahi que queria su fenrir, el dijo, mientras le busco los fragmentos y soy un mulo servidor puedo huntearme algunos items para mi, su ambicion lo llevo a ser un triste esclavo, creyendo que sacaba una ventaja, le prometieron q si subia al K iba a tener bones y todo lo q se le promete a un esclavo, con el tiempo termino siendo un mulo el cual estubo un año y medio para recibir una bone PELADA, el cual lo reventabamos en todos los spot y le prestaban a Feedme para defenderse que un DL comand lvl 250 vendria siendo mejor y teniendo mas dmg, le sacaron los otros pj cuando termino de juntar los fragmentos, y quedo atrapado en un contrato eterno de servidumbre.
Hoy en dia esta en un guild ultraperuca Breakers, tanto que el criticaba y "odiaba" a los peruanos con su frase "come paloma" o "come ceviche" y etc, como no lo vas a delirar a un pendejo ambicioso q cambio amistad por esclavitud ?
Hoy en dia PLAYBOY le pinta la cara a toda su ally y es el futuro como siempre dije y como se esta demostrando a medida que llegan los pibes esto se define aun mas.
:lol: :lol: termino atrapado en un contrato de eterna servidumbre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 344
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por *Molesto* »

Que buena historia, estas para hacer una de ciencia ficcion. Por cierto, nunca use doble parche, yo me entere igual que ustedes despues del video, cualquier cosa consultalo con el admin, pedi logs y sacate la duda.
Imagen
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por TlBURONClN »

*Molesto* escribió:Jajajaja, que buenos comentarios y mas viniendo de un tipo que lo dejan en salida devias pq no sirve para otra cosa y bueno el otro que no tiene ni un pj propio leveado. Gracias gente, revisando me di cuenta que no tenia ninguna actualizacion, asi que estoy actualizandio BIOS, graficos integrados y nvidia. Salu3
pero si tu tbm paras en salida Devias :P jajaja ademas es redivertido ser mata puente. Saludos
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Se me laguea en kalima

Mensaje por Attitude »

Jajajaja. Amigo claudito, lamentablemente en el servidor se refleja la sociedad argentina. Por ende no me gustaría imaginarme como sos en la vida real, ya que en el servidor sos un pelotudo.. No me hace falta sacar conclusiones.
Imagen
Responder