Frutas

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: Frutas

Mensaje por Nevermor3 »

una consulta en cuanto a las frutas... si yo en el x2 utilizo los 100 puntos de las frutas y despues reseteo...el x3 tengo posibilidad de usar de nuevo las frutas? (sin pedir los puntos del reset obvio)
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Frutas

Mensaje por *Molesto* »

No locura, se te borra todo. Por eso si estas seguro que lo vas a nutear, tenes q hacerlo pensando que el pj no se resetea mas. Por lo general se lo hace cuando uno es x3, pero si queres dejarlo x0/x1/x2 nuteado, olvidate de resetearlo dps jaja, perderias todo lo invertido
Imagen
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: Frutas

Mensaje por Nevermor3 »

*Molesto* escribió:No locura, se te borra todo. Por eso si estas seguro que lo vas a nutear, tenes q hacerlo pensando que el pj no se resetea mas. Por lo general se lo hace cuando uno es x3, pero si queres dejarlo x0/x1/x2 nuteado, olvidate de resetearlo dps jaja, perderias todo lo invertido
gracias! igual si reseteaba sabia que perdia los puntos que use las nuts! mi duda era (aunque ya se que sea un gasto de frutas al pedo y blablabla) si uno le daba los 100 puntos de nuts en el x2...si resetaba en el x3 ya sabia que no tenia los 100puntos.. sino que si tenia la posibilidad de otra vez gastar frutas y sumar los 100 puntos o se eliminaban y una vez utilizados ya no se pueden volver a consumir las nuts.

pd: no se si se entiende lo que quiero preguntar XD
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Frutas

Mensaje por MysTikaL »

Nevermor3 escribió:
gracias! igual si reseteaba sabia que perdia los puntos que use las nuts! mi duda era (aunque ya se que sea un gasto de frutas al pedo y blablabla) si uno le daba los 100 puntos de nuts en el x2...si resetaba en el x3 ya sabia que no tenia los 100puntos.. sino que si tenia la posibilidad de otra vez gastar frutas y sumar los 100 puntos o se eliminaban y una vez utilizados ya no se pueden volver a consumir las nuts.

pd: no se si se entiende lo que quiero preguntar XD
Si se entiende perfecto, si lo podes volver a hacer en todos los reset, seria una locura, o no tanto, por ej si te faltan 15 de STR con respecto al set para usar un staff y te metes 4 o 5 nuts de STR por reset para usarlo y no desperdiciar puntos, seria una buena idea, lo podes hacer sin problemas, en el ultimo reset vas a tener todos los puntos de nuts disponibles nuevamente.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Nevermor3
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 06 Ago 2018, 19:54

Re: Frutas

Mensaje por Nevermor3 »

MysTikaL escribió:
Nevermor3 escribió:
gracias! igual si reseteaba sabia que perdia los puntos que use las nuts! mi duda era (aunque ya se que sea un gasto de frutas al pedo y blablabla) si uno le daba los 100 puntos de nuts en el x2...si resetaba en el x3 ya sabia que no tenia los 100puntos.. sino que si tenia la posibilidad de otra vez gastar frutas y sumar los 100 puntos o se eliminaban y una vez utilizados ya no se pueden volver a consumir las nuts.

pd: no se si se entiende lo que quiero preguntar XD
Si se entiende perfecto, si lo podes volver a hacer en todos los reset, seria una locura, o no tanto, por ej si te faltan 15 de STR con respecto al set para usar un staff y te metes 4 o 5 nuts de STR por reset para usarlo y no desperdiciar puntos, seria una buena idea, lo podes hacer sin problemas, en el ultimo reset vas a tener todos los puntos de nuts disponibles nuevamente.
ahora si! gracias! tu ejemplo de lo del staff es maso menos lo que pense en varias ocaciones

saludos! :mrgreen:
(lal)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 28
Registrado: 10 Mar 2013, 11:33

Re: Frutas

Mensaje por (lal) »

en ese total de 100 puntos de frutas. Se pueden combinar con frutas de energia, fuerza, agilidad, etc.. ??
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Frutas

Mensaje por _STONE_ »

(lal) escribió:en ese total de 100 puntos de frutas. Se pueden combinar con frutas de energia, fuerza, agilidad, etc.. ??

Exactamente, pueden ser combinadas.
Responder