APOYO STATS DK

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

APOYO STATS DK

Mensaje por XJeshUX »

Buenas! cansado de tanto pj PK :shock: he decidido crear un DK, es la primera vez que juego con uno asi que la reparticion de PUNTOS STATS no lo tengo claro para este MU, me podrian apoyar con la reparticion y la mejor combinacion de items. :roll:

De antemano gracias! :twisted:
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: APOYO STATS DK

Mensaje por Raizenryu »

Me causan curiosidad un par de cosas:
- Quienes y dónde te pekean ?
- Por qué un DK ?
- Y el emoticón del diablito es porque lo vas a usar para pekear ?

Al margen, para mí en lo que respecta set siempre siempre apunta al Brass+11+x+L, con eso vas muy bien para lv, con 23X de agilidad, te la bancas cómodo en atlans 2, pero eso si, con 5XX de fuerza no pegas una mierda allá. Arma ? algo exe con rate (Crystal Mace/ Sword, Bill of Balrog, Crescent Axe, par LS o DB, etc) o un par de SODS+7/9+X+S+L con eso a lv 200 y poco tirás con alitas. Pero de 220 para arriba, un DB o un ancient ya te pide, al menos para PvP y para salir de atlans 2. Eplete+7+5+X combinado con Kantata+7+5+X y tus 1eras evos, para PvP puro. Para ser más balanceado iría con Kantata+7+5+X y el resto de las partes Black Dragon+11+X+L o Plate exe con buena opt (no sé por ahí rate+X para aprovechar el bonus) o partes Dragon exe con buena opt. Y con un par de LS+9+rate+S+X o un par de SODS+9+S+X+L a 270-300 tirás.

Espero que te haya servido.

Saludos.
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

Re: APOYO STATS DK

Mensaje por XJeshUX »

Raizenryu escribió:Me causan curiosidad un par de cosas:
- Quienes y dónde te pekean ?
- Por qué un DK ?
- Y el emoticón del diablito es porque lo vas a usar para pekear ?

Al margen, para mí en lo que respecta set siempre siempre apunta al Brass+11+x+L, con eso vas muy bien para lv, con 23X de agilidad, te la bancas cómodo en atlans 2, pero eso si, con 5XX de fuerza no pegas una mierda allá. Arma ? algo exe con rate (Crystal Mace/ Sword, Bill of Balrog, Crescent Axe, par LS o DB, etc) o un par de SODS+7/9+X+S+L con eso a lv 200 y poco tirás con alitas. Pero de 220 para arriba, un DB o un ancient ya te pide, al menos para PvP y para salir de atlans 2. Eplete+7+5+X combinado con Kantata+7+5+X y tus 1eras evos, para PvP puro. Para ser más balanceado iría con Kantata+7+5+X y el resto de las partes Black Dragon+11+X+L o Plate exe con buena opt (no sé por ahí rate+X para aprovechar el bonus) o partes Dragon exe con buena opt. Y con un par de LS+9+rate+S+X o un par de SODS+9+S+X+L a 270-300 tirás.

Espero que te haya servido.

Saludos.

Gracias por la info, sobre si volveria al dk en PK nada que ver... hace algun tiempo me recomendaron hacer lo mismo(jode como te jodieron) no nada que ver, quien pekea (jode)? pucha man muchos que sin razon llegan y roban spot y un dk porque me parece que ya es hora de aprender a jugar con uno, sé que los DL tbn son buenos, sobre la combinacion de set e items ;) genial
Raizenryu
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 168
Registrado: 24 Mar 2015, 22:41

Re: APOYO STATS DK

Mensaje por Raizenryu »

A mi parecer un DL bien armado (Scale+11+X+L o Adamantine+11+X+L si se puede) contra un dk lv 200 ponele, puede tener casi la misma defensa, muchísima más pegada y la distancia. Cuando llegan a 220 no se que tan bueno es el chaotic respecto al combo de DK.

Saludos.
XJeshUX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 10 Oct 2018, 10:08

Re: APOYO STATS DK

Mensaje por XJeshUX »

ENTONCES... podria o es ... el DL tan bueno como el DK? hablamos de un DL fuerza claro...
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: APOYO STATS DK

Mensaje por -perseus- »

Mira yo sin saberlo usar me arme un mago para pk a los guill que me pk a mi y no le va tan mal al mago y eso que es lvl bajo todavia ( 335 x0)y los items que tiene son re pt ja , pero por lo menos no se la llevan de arriva
Responder