Bug en lost7??

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Bug en lost7??

Mensaje por federock3 »

Hola gente como andan les tengo una preguntita ya q explorando losttower7 EN EL 1 SPOT al costadito de dnd hay un guerrero caido es pegado a la cordenada 51-92 me encontre con un pj MG llamado All_Might el cual tenia pensado pekiarlo ya q es el q usa el pj DK-secreto y el MG ERIK , resulta que cuando le di clip para pegarle no podia pense q mi teclado se habia roto pero despues me puse a observarlo detenidamente y trate de llegar a esa cordenada haciendo /Move icarus sin evos pero se me hiso imposible quisiera saber por q sucedio eso ya que si existe algo asi es imposible matarlo y podrias lvl trankilamente sin preocupaciones bueno les dejo mi intriga
y no me vengan a decir que soy pt etc por que frene a variso pj les pregunte si le podia pegar y todos me respondieron q era imposible en fin espero alguna respuesta de alguno NOS RE VIMOSSSS!!!!
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Bug en lost7??

Mensaje por PuroHuesos »

ya no sabe como llamar la atención este bobo jajaja
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Bug en lost7??

Mensaje por federock3 »

que decis inutil vi el mismo pj ahora trabado en hidras por tarkan entre las algas del segundo spot y hay testigoss .
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Bug en lost7??

Mensaje por PuroHuesos »

mira si lo encontró la vuelta con una falla del juego a prueba de boludos lo felicito!
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Bug en lost7??

Mensaje por Feedme »

Subí foto o video y mandale por privado a los Admins.No lo hagas publico por que los pones sobre aviso a los chinwenwenchas
Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Bug en lost7??

Mensaje por federock3 »

ok dale gracias feedme huesito llego a lostower7 XD ahhhhh hay que chinwenwencharlo XD
Avatar de Usuario
[Ahri]
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 10
Registrado: 14 Dic 2016, 12:12

Re: Bug en lost7??

Mensaje por [Ahri] »

Tanto odio y revuelta por ver un mg lvl en paz ?

Al fin alguien se le puso arriba al muerto xD
Responder