Problemas con el Syntem Friend

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 06 Mar 2013, 09:10
Ubicación: ISLAS GALAPAGO
Contactar:

Problemas con el Syntem Friend

Mensaje por FL@C0 »

Buenas saludos a toda la comunidad del mu, a alguien le pasa o solo a mi que no puedo agregar a nadie en el sistema de friend se que no funciona el sistema para algunas cosas que fue creado. Pero para agregar sirve porque en mis otros pj puedo agregar y utilizar este sistema pero con mi pj FL@C0 no e podido y me gustaria q me ayudaran a resolver esto... bueno gracias
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Problemas con el Syntem Friend

Mensaje por _STONE_ »

Hola, ni bien el sistema de chats se volvió inservible y no funciona, agregar amigos no debería ser un problema. Acabo de probar y pude agregar un amigo, no así enviarle nada.
Avatar de Usuario
FL@C0
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 06 Mar 2013, 09:10
Ubicación: ISLAS GALAPAGO
Contactar:

Re: Problemas con el Syntem Friend

Mensaje por FL@C0 »

si pero se que unos nos les sirve ahorita pero a mi en esa cuenta nunca me a servido nunca e podido agregar a nadie en esa cuenta en el sistema de friend me gustaria que erevo o alguno me ayudara o revisara a ver porque no sirve
CORRERÁS ENTRE LA NIEBLA Y QUIZÁS TE PERDERÁS, PERO SABES QUE TU FUEGO VENCERÁ LA OSCURIDAD!! lwl(o.o)lwl
Responder