Problemas con el Loader

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
lordred
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2014, 18:58

Problemas con el Loader

Mensaje por lordred »

Buenos dias,
hoy al intentar entrar al server, me muestra el siguiente mensaje: "el loader no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error...." me pide que reinstale, lo hice e igualmente me muestra ese mensaje y no me deja entrar.
Alguien mas tiene ese problema o soy solo yo? alguna forma de solucionarlo??

Saludos
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Problemas con el Loader

Mensaje por Chancleto »

lordred
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2014, 18:58

Re: Problemas con el Loader

Mensaje por lordred »

Vi un post del 2017 con casos similares, pero no puedo descargar los archivos que subieron en aquella oportunidad
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Problemas con el Loader

Mensaje por Chancleto »

lordred escribió:Vi un post del 2017 con casos similares, pero no puedo descargar los archivos que subieron en aquella oportunidad

descarga desde la pag. mmus.com.ar el instalador e instala en otra carpeta, a mi me funciono. suerte
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Problemas con el Loader

Mensaje por willy1243 »

Podes tratar de hacer 2 cosas.. fijarte y agregar como esepcion la carpeta del juego en el antivirus, y volver a instalar (apagar el antivirus e reinstalar no funciona porque apenas se inicia el antivirus borra todo de nuevo), o bien le das click boton derecho y ejecutar como administrador sobre el icono del launcher.. espero algo de esto te sirva, saludos.
Responder