Ayuda con los bonus en party

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Leghost
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2014, 16:41

Ayuda con los bonus en party

Mensaje por Leghost »

Hola estoy jugando en grupo con unos amigos y necesito saber que pjs nos faltan para activar el bonus en party
Tenemos un mg, dl, elfa, y un bk
Y si alguien puede aclararme como son los bonus yo el único que conozco es elf,Bk,sm, en otras versiones hay muchas variaciones pero en esta desconozco
Desde ya muchas gracias
La paz a punta de espada
Avatar de Usuario
-Banana-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 87
Registrado: 12 Mar 2014, 21:31

Re: Ayuda con los bonus en party

Mensaje por -Banana- »

Leghost escribió:Hola estoy jugando en grupo con unos amigos y necesito saber que pjs nos faltan para activar el bonus en party
Tenemos un mg, dl, elfa, y un bk
Y si alguien puede aclararme como son los bonus yo el único que conozco es elf,Bk,sm, en otras versiones hay muchas variaciones pero en esta desconozco
Desde ya muchas gracias
1) bk elf y mago
2) summoner dl mg
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Leghost
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 27 Jul 2014, 16:41

Re: Ayuda con los bonus en party

Mensaje por Leghost »

Gracias
La paz a punta de espada
Avatar de Usuario
JONHLOCK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2019, 22:05

Re: Ayuda con los bonus en party

Mensaje por JONHLOCK »

igual los bonus son una verga, agarras mas exp solo siempre.
NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER! JONH LOCK.
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Ayuda con los bonus en party

Mensaje por Gefjun »

JONHLOCK escribió:igual los bonus son una verga, agarras mas exp solo siempre.
Hola que tal?, Depende de la spot donde estés, si son de 4, 5 o 6 mobs es rentable "bonus de 3 pjts", por que los spawn son de 2 seg, cuando mas rápido mates, mas bichos son, a la larga se levea mucho mejor... hay spots re fruta que son lindas para levear, un ejemplo seria la principal de K2 si sabes acomodar los pjt para alcanzar todas con un mg magia o un mago enganchas 8 a 9 mobs, cuando leveando solo matas mas lento y por lo general leveas en spots de 3 bichos, siempre que no seas master, si sos master leveas tranquilo en cualquier lugar sin necesidad de party, pero volvemos a lo inicial con un party en spots de 6 mobs leveas rápido si dejas trabado claro, si vas a estar ON mejor haces BCs. Saludos.
Imagen
Responder