Jugar mmus desde una MAC

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por Chancleto »

-winter- escribió:
*Molesto* escribió:Resulta que el cono era yo, pero por favor, cerra el orto un poco.. Me imagino lo que debes jugar al pubg, no servis para el MU, ni para algo tan basico como el CS, inutil
Por favor, hasta los chicos de potencia tienen mas dignidad que vos, payaso. Mientras estabas abajo de la cama con la solay de transa enterrada en el ogt, yo aguantaba los trapos con mi bd+13 BOBO, mi pj sin futuro? Cuando toques "Create Character" hablamos, todos pjs regalados tenes boludin.
si queres me hago los 200km y me lo decis en la cara sr :ugeek:
Jaja fuaaaa que picante che. Señor claudio ud es diabólico. Para que alguien de esa clase de respuesta es porq le metiste bien el dedo haciendo tirabuzones en el culo... estos pibes se enojan con uno en el mu y ya te quieren rajar la jeta... Nose si a los puños o a los besos.
mm81
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por -winter- »

para vos puede ser a besos... sos un playgay seguramente me vas a pedir que te haga la cola :roll:
me da lastima claudito... no gasto ni 5 pesos en el pichon... aunque..... si es para visitar a su hermana podria hacer un esfuerzo :P
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por *Molesto* »

Jajajajajajaja pichon dice el inutil, a quien podes visitar vos corky. Me quedo pendiente, a vos que carajos te importa si me dan plata o no, o quien me la da, pareces un toque envidioso :/
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por ZiriuZ »

Felicidade Claudio sos la persona N° 1000 que Jer amenaza con ir a pegarle por el mu, como a los otros 999 antes que vos nunca le pego a nadie.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Jugar mmus desde una MAC

Mensaje por AnubisDark »

jajajajajjaja como se nota que les hace falta una pala manga de hijos de pu..
Responder