Notebook y Mmus

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Notebook y Mmus

Mensaje por MGWhiteFox »

Se q capas sea una boludez pero cierro la pantalla de mi notebook y el mu automáticamente me patea del server
Q hay q hacer?
Imagen
FitPower
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2017, 13:38

Re: Notebook y Mmus

Mensaje por FitPower »

configura la notebook para que no corte el internet cuando la cerras, es solo eso :)
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Notebook y Mmus

Mensaje por MGWhiteFox »

Y eso como se hace? Tengo Windows10
Imagen
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Notebook y Mmus

Mensaje por _STONE_ »

Desde el panel de control en Windows 10 lo configuré alguna vez. Fijate en la parte de administración de la energía. Lo que debe pasar es que al cerrar la pantalla entra en modo de hibernación y corta la conexión. Ponele tiempo ilimitado.
Saludos.
MGWhiteFox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 145
Registrado: 02 May 2018, 15:54

Re: Notebook y Mmus

Mensaje por MGWhiteFox »

Lo del cierre de tapa ya me lo sabía... Es más, ya lo hice... Sin embargo cierro pantalla y Pumba chau Mmus me patea todas las acc
No sé apaga ni reinicia ni nada de esa cosa viste... Pero me patea del server
Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Notebook y Mmus

Mensaje por Andres_BK_ »

MGWhiteFox escribió:Lo del cierre de tapa ya me lo sabía... Es más, ya lo hice... Sin embargo cierro pantalla y Pumba chau Mmus me patea todas las acc
No sé apaga ni reinicia ni nada de esa cosa viste... Pero me patea del server
a mi me pasaba con las netbook del Gobierno, lo que tenes que hacer es:

1- Click Derecho a Redes, aparecera 1 solapa con 2 opciones pones en Abrir el centro de Redes y Recursos Compartidos
2- Luego en la ventana que te salga, Miras en la IZQ Arriba de la Pantalla y van a aparecer 3 opciones clickeas en "Cambiar Configuracion del Adaptador"
3- Luego ahi dentro busca La Placa que estes utilizando para acceder a internet, y clickeas click derecho y Propiedades
4- Luego en Propiedades, Pones en "Configurar", ahi dentro Entras a Administracion de energia
5- Dentro de administracion de energia, desactivas la casilla que dice "Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia"

Ya con eso deberia funcionar... xD estuve escribiendolo de arriba a abajo a esto no lo saque de ningun lado solo fue experiencia propia :lol:
Responder