Npc Apostle Devin

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Npc Apostle Devin

Mensaje por -perseus- »

Buena a todos , tengo una consulta este npc ( apostle devin ) no tendria que estar en crywolf 228,48 served 10 por que no esta alguno me dice a que se deve
Gracias
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por chii »

cuando se pierde el evento crywolf no aparece, aunque inmediatamente despues del crywolf si lo puedes coger pero despues desaparece.
-perseus-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 160
Registrado: 18 May 2017, 10:40

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por -perseus- »

Pa que cagada , se que hay terrible quilombo con el evento crywolf pero la verdad no savia que tambien afectara el NPC y cuando vuelve apareser el miercoles?
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por chii »

yo tmb tuve ese problema hace dos semanas fui a apoyar a crywolf pero se perdio, pero igual fui a verificar si estaba el npc y si estaba. haz el intento el miercoles si no se gana igual fijate.
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por -=T0MY=- »

El evento :/
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
xXRiCkoXx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 30 Dic 2015, 10:41

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por xXRiCkoXx »

Aparece cuando quiere el evento se pierde hace mas de 1 mes y la semana pasada estuvo todo los dias es mentira eso de que si se pierde no aparece yo hice la quest tranquilamente hay dias que esta y dias que no con el evento perdido nada mas..
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Npc Apostle Devin

Mensaje por chii »

xXRiCkoXx escribió:Aparece cuando quiere el evento se pierde hace mas de 1 mes y la semana pasada estuvo todo los dias es mentira eso de que si se pierde no aparece yo hice la quest tranquilamente hay dias que esta y dias que no con el evento perdido nada mas..
fue todo una coincidencia entonces jajaja
Responder