Quest 380

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Quest 380

Mensaje por -Licano- »

Panchita* escribió:Ya varios días que estoy haciendo la quest y nada. Ninguna me cae. Hay algo mal que no está bien. Erebo señal?
Lo mismo pense hasta q me empezo a caer y con el evento crywolf perdido... no se si tendra algo q ver pero lo menciono
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Quest 380

Mensaje por Panchita* »

-Licano- escribió:
Panchita* escribió:Ya varios días que estoy haciendo la quest y nada. Ninguna me cae. Hay algo mal que no está bien. Erebo señal?
Lo mismo pense hasta q me empezo a caer y con el evento crywolf perdido... no se si tendra algo q ver pero lo menciono
Claro el evento esta ganado asique nose..
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Quest 380

Mensaje por -BestiA- »

Si una de las cosas que podrían mejorar es ese tema de la quest 380 tendría que caer altoque.. conozco gente que dejaron de jugar por no poder hacerla
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Quest 380

Mensaje por chii »

-BestiA- escribió:Si una de las cosas que podrían mejorar es ese tema de la quest 380 tendría que caer altoque.. conozco gente que dejaron de jugar por no poder hacerla
jajaja en serio osea tampoco es para exagerar. Me queda claro es que el drop es similar al de una joya, y creo que probabilisticamente debes matar unos 200 bichos para que caiga una joya.
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Quest 380

Mensaje por -BestiA- »

chii escribió:
-BestiA- escribió:Si una de las cosas que podrían mejorar es ese tema de la quest 380 tendría que caer altoque.. conozco gente que dejaron de jugar por no poder hacerla
jajaja en serio osea tampoco es para exagerar. Me queda claro es que el drop es similar al de una joya, y creo que probabilisticamente debes matar unos 200 bichos para que caiga una joya.
Si es jodido si no conseguís quien te dé una mano en fénix se aburren y Ai quedan 400 y venden el PJ o lo dejan tirado y se ponen a jugar otra cosa
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Quest 380

Mensaje por chii »

a ver quien esta en ese tema de la quest para echarle una mano? creo que lo mas jodido es el fenix porque el hellmaine y el murcielago son mas faciles de matar .
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Quest 380

Mensaje por Panchita* »

chii escribió:a ver quien esta en ese tema de la quest para echarle una mano? creo que lo mas jodido es el fenix porque el hellmaine y el murcielago son mas faciles de matar .
Yo Ayúdame con el fenix porque soy pobre y nadie me quiere..
Responder