Me patea al mago cuando se termina el mana

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Neeoo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2015, 01:32

Me patea al mago cuando se termina el mana

Mensaje por Neeoo »

Hola, hace varios meses empece a tener problemas específicamente con el mago, me patea cuando se me termina el mana, y cuando me pekean hasta aveces cuando quiero hacer move sin antes cortar el poder. En el caso de cuando me matan, cuando reconecto estoy en el mismo spot que estaba (por lo menos el 80% de las veces que me matan) Al principio lo dejaba pasar pero la verdad ya me parece bastante molesto que cada vez que me aleje un rato de la pc y se termina el mana me patea y pierdo el spot.

Muchos me dijeron que instale de nuevo el juego, pero me pasa en las dos pcs.

No se si me pasara solo a mi o otras personas. Si alguien sabe como solucionarlo y me puede ayudar :D
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Me patea al mago cuando se termina el mana

Mensaje por _STONE_ »

Neeoo escribió:Hola, hace varios meses empece a tener problemas específicamente con el mago, me patea cuando se me termina el mana, y cuando me pekean hasta aveces cuando quiero hacer move sin antes cortar el poder. En el caso de cuando me matan, cuando reconecto estoy en el mismo spot que estaba (por lo menos el 80% de las veces que me matan) Al principio lo dejaba pasar pero la verdad ya me parece bastante molesto que cada vez que me aleje un rato de la pc y se termina el mana me patea y pierdo el spot.

Muchos me dijeron que instale de nuevo el juego, pero me pasa en las dos pcs.

No se si me pasara solo a mi o otras personas. Si alguien sabe como solucionarlo y me puede ayudar :D

Hola Neeoo, ¿cómo estás? ¿reinstalaste el cliente o solo te estás guiando por los dos clientes que tenés instalados? Si es lo segundo, te recomendaría volver a bajar el juego desde este link. Si el problema persiste, revisá que tu placa de video esté funcionando correctamente. ¿Los drivers de video están actualizados?

Saludos.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Me patea al mago cuando se termina el mana

Mensaje por Andres_BK_ »

puede ser 1 problema de Firewall, a mi tambien me pasa exactamente igual. pero era 1 problemita con mi Driver de La antena wifi... Tambien Puede ser tu Proveedor de interne, que por ahi no llega a aguantar a las 2 cuentas que tengas y te tire a la mrd 1 y una sigue funcionando bien, Saludos
Responder