sobre la quest de level 380 o 400

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por dafaga »

hola que tal queria saver si en la quest de nivel 380 y nivel 400 , por ejemplo mi pj se queda en la ciudad de crywolf o donde fuere y esta en party con otros personajes y esos personajes matan al fenix de icarus o a la dark elf en party cuenta como si la mate yo tambien para la quest? aunque estuve en la ciudad todo el tiempo?
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por -Licano- »

Primero: en el server10 que es el unico server donde podes acceder a crywolf, no esta habilitado icarus, aida, tk2.. demas esta decirque tampoco hay bichos (aunque me habian comentado que estaba lleno de dorados para hacer un experimento social)
Segundo: si estas en party con otro q va y mata el fenix, hell maine o death beam knight y tenes la quest activada, le va a caer a el el item.. pero tenes q ir hasta alla a recogerlo (antes q desaparezca)
Tercero: si tenes q matar la dark elf tenes q ir hasta barracks si o si
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por dafaga »

-Licano- escribió:Primero: en el server10 que es el unico server donde podes acceder a crywolf, no esta habilitado icarus, aida, tk2.. demas esta decirque tampoco hay bichos (aunque me habian comentado que estaba lleno de dorados para hacer un experimento social)
Segundo: si estas en party con otro q va y mata el fenix, hell maine o death beam knight y tenes la quest activada, le va a caer a el el item.. pero tenes q ir hasta alla a recogerlo (antes q desaparezca)
Tercero: si tenes q matar la dark elf tenes q ir hasta barracks si o si
bueno entendi que tengo que estar en la quest 380 para agarrar los items , pero para matar la dark elf y los mobs que pide matar en barracks para la quest de nivel 400 hace falta que este por ejemplo en frente de los mobs aunque no les haga daño con mi personaje que tiene activada la quest o puedo estar en el safe de barrack y me cuenta como hecha la quest?
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por -Licano- »

dafaga escribió:
-Licano- escribió:Primero: en el server10 que es el unico server donde podes acceder a crywolf, no esta habilitado icarus, aida, tk2.. demas esta decirque tampoco hay bichos (aunque me habian comentado que estaba lleno de dorados para hacer un experimento social)
Segundo: si estas en party con otro q va y mata el fenix, hell maine o death beam knight y tenes la quest activada, le va a caer a el el item.. pero tenes q ir hasta alla a recogerlo (antes q desaparezca)
Tercero: si tenes q matar la dark elf tenes q ir hasta barracks si o si
bueno entendi que tengo que estar en la quest 380 para agarrar los items , pero para matar la dark elf y los mobs que pide matar en barracks para la quest de nivel 400 hace falta que este por ejemplo en frente de los mobs aunque no les haga daño con mi personaje que tiene activada la quest o puedo estar en el safe de barrack y me cuenta como hecha la quest?
excelente pregunta, jamas llegue a hacermela... creeria q tenes q estar en el safe de barracks aunque sea
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por Chancleto »

dafaga escribió:
-Licano- escribió:Primero: en el server10 que es el unico server donde podes acceder a crywolf, no esta habilitado icarus, aida, tk2.. demas esta decirque tampoco hay bichos (aunque me habian comentado que estaba lleno de dorados para hacer un experimento social)
Segundo: si estas en party con otro q va y mata el fenix, hell maine o death beam knight y tenes la quest activada, le va a caer a el el item.. pero tenes q ir hasta alla a recogerlo (antes q desaparezca)
Tercero: si tenes q matar la dark elf tenes q ir hasta barracks si o si
bueno entendi que tengo que estar en la quest 380 para agarrar los items , pero para matar la dark elf y los mobs que pide matar en barracks para la quest de nivel 400 hace falta que este por ejemplo en frente de los mobs aunque no les haga daño con mi personaje que tiene activada la quest o puedo estar en el safe de barrack y me cuenta como hecha la quest?

el pj que va hacer la quest es el único que puede acceder al dark elfo(osea si ese pj no toca el acceso... Los pj que tengas en party no van a poder acceder a la zona donde esta el dark elfo) pero si tu pregunta es si estas adentro y te matan... Y luego de eso cae el dark elfo... No sabría decirte si cuenta como quest realizada con exito o no.
Avatar de Usuario
dafaga
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 207
Registrado: 23 Sep 2018, 14:59

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por dafaga »

Chancleto escribió:
dafaga escribió:
-Licano- escribió:Primero: en el server10 que es el unico server donde podes acceder a crywolf, no esta habilitado icarus, aida, tk2.. demas esta decirque tampoco hay bichos (aunque me habian comentado que estaba lleno de dorados para hacer un experimento social)
Segundo: si estas en party con otro q va y mata el fenix, hell maine o death beam knight y tenes la quest activada, le va a caer a el el item.. pero tenes q ir hasta alla a recogerlo (antes q desaparezca)
Tercero: si tenes q matar la dark elf tenes q ir hasta barracks si o si
bueno entendi que tengo que estar en la quest 380 para agarrar los items , pero para matar la dark elf y los mobs que pide matar en barracks para la quest de nivel 400 hace falta que este por ejemplo en frente de los mobs aunque no les haga daño con mi personaje que tiene activada la quest o puedo estar en el safe de barrack y me cuenta como hecha la quest?

el pj que va hacer la quest es el único que puede acceder al dark elfo(osea si ese pj no toca el acceso... Los pj que tengas en party no van a poder acceder a la zona donde esta el dark elfo) pero si tu pregunta es si estas adentro y te matan... Y luego de eso cae el dark elfo... No sabría decirte si cuenta como quest realizada con exito o no.
me confundiste mas osea que solo deja entrar adonde esta la dark elf los que tienen que hacer la quest? o te deja entrar aunque ya la hayas hecho la quest?
RachelB
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 06 Sep 2013, 17:45

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por RachelB »

Hola. Por lo que me acuerdo de haberla hecho: Quest 380 cada pj tiene que juntar sus propios items, caen en party.
Quest 400: el pj a hacer la quest tiene que estar presente, no importa si mata o no los bichos, siempre y cuando este en el party de quienes matan. Cualquier pj lvl 400 puede ingresar.
Espero no equivocarme y te sea de ayuda. Saludos
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por Chancleto »

dafaga escribió: me confundiste mas osea que solo deja entrar adonde esta la dark elf los que tienen que hacer la quest? o te deja entrar aunque ya la hayas hecho la quest?
bueno.
-A barracks puedes entrar sin aceptar la quest. El requisito es 380+
-Para matar los 10 bichos de cada clase que te pide la 2da parte de la quest. Lo puedes hacer solo o en party(pero tienes que estar par que cuenten los bichos... osea tener el pj en follow si va e party)
-Para entrar a la zona del dark elfo(la tercera y última parte de la quest) el requisito es... Que solo entra el pj que necesita hacer la quest+todo el party(los 1/2/3/4 integrantes que este en el party)
ejemplo:

1) si tu party es de 3 personas y vos estas adentro con el dark elfo... un amigo te quiere ayudar y se quiere unir... No va poder... porq? porq sólo se activa el ingreso para el que necesita la quest(osea que todo el party tiene que estar junto a vos para poder ingresar a la zona del dark elfo)

2) ponele que quedo un afk (en "safe" barracks)en tu party y todos entraron a la zona del dark elfo... llega el afk y quiere ingresar a la zona. No va poder porq no le va aparecer para interactuar con la entrada.

3) cualquiera que no esté en party no va poder acceder a esa zona(directamente No puede interactuar con la entrada).

todas las quest se puede hacer en party y si o si tiene que estar el pj que necesita la quest para que cuente dicha quest como realizada(sea de matar bichos o levantar el item que pide dicha quest)

pd: los items de quest no se pueden tradear por eso mismo el único habilitado a levantar ese drop... Es el que necesita la quest(tampoco se pueden vender dichos items)
-Hermes-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 01 Jul 2018, 03:28

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por -Hermes- »

Chaval es muy sencillo deja de darle vueltas ve a hacer las quest con un pj master a tu lado y tu pj en follow y listo

Si tienes hambre en tu casa y tu mama se come un sandwich en la cocina se te quita el hambre?
Avatar de Usuario
!DUFF!
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2016, 18:06

Re: sobre la quest de level 380 o 400

Mensaje por !DUFF! »

-Hermes- escribió:Chaval es muy sencillo deja de darle vueltas ve a hacer las quest con un pj master a tu lado y tu pj en follow y listo

Si tienes hambre en tu casa y tu mama se come un sandwich en la cocina se te quita el hambre?

Jajajajajaja. Un gallego explicandote posta fue lo mejor q me pasó
Responder