no puedo entrar al servidor

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
DarckIce
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2019, 12:53

no puedo entrar al servidor

Mensaje por DarckIce »

hola de nuevo estaba jugando lo mas bien cuando me pateo el server y ahora no me deja entrar me dice q no es posible conectarme con el servidor HELP HELP HELP!!!!!
Pescu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ago 2018, 21:28

Re: no puedo entrar al servidor

Mensaje por Pescu »

A unos amigos les pasa lo mismo hace días.. y han probado absolutamente todo para resolverlo sin éxito. esperemos que los admin nos puedan dar una mano en este caso. (Sospechamos que sea un programa de autoclick). PD: no se si pueda decir el programa por aca. si algún admin autoriza a que diga el programa lo digo o se los escribo por privado. muchas gracias!
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: no puedo entrar al servidor

Mensaje por Null »

Hola DarckIce, explicanos un poquito más sobre tu problema. Por privado estuve tratando de encontrar la solución a otro usuario que me contactó por lago parecido, así que vamos a tratar de decifrar el problema entre todos.

1. ¿Volviste a descargar el juego? Hace un tiempo Prox hizo un post sobre recurrentes problemas para ingresar, que podés encontrar en éste trhead.
2. Si el problema persiste, te voy a preguntar si vos o tu servidor de internet han hecho cambios de alguna índole en el router que tenés (cambios de puerto, diversificación de señal 4G, etc)
3. ¿Probaste en la BIOS del modem que los puertos estén abiertos?
4. ¿Pudiste probar un speed test? Fijate acá y decime si la relación entre subida y bajada es la misma que la tenías antes.
5. ¿Tenés IP dinamica o estática?
6. Quiero que hagas la siguiente prueba. Usando tu celular o algún aparato que tenga la función de compartir internet, desde USB o WiFi, quiero que compartas el Internet del smartphone y te fijes si de esa manera podés ingresar. Si podés ingresar de esa manera, la única opción que me parece válida es que el problema sea exclusivo de tu servidor o mismo de tu IP.
Null
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: no puedo entrar al servidor

Mensaje por -Licano- »

me esta pasando lo mismo hace 2hs no puedo entrar ni al foro ni al sv... ahora estoy escribiendo usando el internet de mi celular
DarckIce
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 27 Jul 2019, 12:53

Re: no puedo entrar al servidor

Mensaje por DarckIce »

emm se me soluciono solo nose que onda me parecio raro por q estaba jugando lo mas tranquilo me pateo y no me dejaba entrar intale todo de nuevo y lo mismo anda saber gracias por brindarme apoyo null y los chicos que se preocuparon saludos =)
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1250
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: no puedo entrar al servidor

Mensaje por Null »

Pescu escribió:A unos amigos les pasa lo mismo hace días.. y han probado absolutamente todo para resolverlo sin éxito. esperemos que los admin nos puedan dar una mano en este caso. (Sospechamos que sea un programa de autoclick). PD: no se si pueda decir el programa por aca. si algún admin autoriza a que diga el programa lo digo o se los escribo por privado. muchas gracias!
Hola Pescu. ¿Le podés decir a tus amigos que me escriban al privado o que comenten acá?
Null
Responder