Problemas en cargar el juego

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Don_Cat
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 13 Nov 2019, 04:30

Problemas en cargar el juego

Mensaje por Don_Cat »

Buenas.. estaría necesitando ayuda, pasa que cuando abro el juego en la pantalla de carga (antes de que aparezcan los server para entrar al juego) se cierra todo el juego.. ayer estaba jugando lo mas bien y hoy no puedo entrar.. ya desinstale e instale de nuevo, esta exceptuado del antivirus.. Si alguno conoce alguna solución se lo agradezco.
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Problemas en cargar el juego

Mensaje por Andres_BK_ »

Don_Cat escribió:Buenas.. estaría necesitando ayuda, pasa que cuando abro el juego en la pantalla de carga (antes de que aparezcan los server para entrar al juego) se cierra todo el juego.. ayer estaba jugando lo mas bien y hoy no puedo entrar.. ya desinstale e instale de nuevo, esta exceptuado del antivirus.. Si alguno conoce alguna solución se lo agradezco.
los controladores de la placa de video, intenta actualizarla...ejecutalo en modo compatibilidad con windows xp sp2-3
pers
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Mar 2013, 01:41

Re: Problemas en cargar el juego

Mensaje por pers »

hola queria saber si me podes solucionar el problema , se me cierra el mu cuando termina de cargar , ya probe de todo , esto me empezo a pasar ayer despues de que se me corto internet muchas gracias
Marlon_X
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 27 Mar 2013, 01:34

Re: Problemas en cargar el juego

Mensaje por Marlon_X »

pers escribió:hola queria saber si me podes solucionar el problema , se me cierra el mu cuando termina de cargar , ya probe de todo , esto me empezo a pasar ayer despues de que se me corto internet muchas gracias


Buenas tardes, yo tuve ese problema hace algun tiempo, no podia acceder ni al juego ni al foro... se arreglo solo, pero concluí, después de probar muchas cosas, que era el servicio de internet. Si sigues con ese problema llama a tu proveedor de internet y pregunta. En mi caso jamas de dieron bola, pero algo tocaron que volvi a entrar ...saludos!
Responder