MU POINTS Y TICKETS

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
LaOlorosa
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2020, 02:50

MU POINTS Y TICKETS

Mensaje por LaOlorosa »

Hola tengo la duda sobre como va el tema de los mu points y tickets ya que no encuentro dentro del foro cuales son los pasos a seguir una vez que se haga efectiva la compra. No me refiero al plazo de tiempo en el que se te acreditan, sino a como gestionarlos de forma correcta (en pocas palabras como carajo se usan).

Un saludo grande
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: MU POINTS Y TICKETS

Mensaje por SICOMANTIS »

Hola. Si no me equivoco debes logearte en http://www.mmus.com.ar y gestionar desde ahí la compra de MuPoints o el cambio de tickets en mu points. Se entiende por mu points con lo que compras en la mustore y los tickets a los famosos "k" dentro del servidor (se tradean) qué te dan mupoints xD.
La cosa va más o menos así; Te logeas y busca en la parte central izquierda de la página unos cuadritos negros que tienen escrito "comprar mu points" para hacer la compra directa a la cuenta que tienes logeada o "cambiar tickets" si tienes lo que se comercia por trade y deseas cambiarlo en mu points (para ello debes tenerlo en el inventario del personaje). Indistintamente del camino, al final si se acreditaron tendrás tus mupoints en la cuenta, para verlos abre el mustore dentro del juego y a gastarlos ;).

Si en cambio quieres comprar tickets con mupoints para negociarlos, estos se compran en la mustore. Esta última se abre sólo en el safe y en ellas podrás gastar tus puntos. Btw, creeeeo que abre con la letra X. (Pero búscala en la interface sí no abre con esa letra)

Espero que haya respondido tu inquietud!.
Avatar de Usuario
LaOlorosa
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Ene 2020, 02:50

Re: MU POINTS Y TICKETS

Mensaje por LaOlorosa »

SICOMANTIS escribió:Hola. Si no me equivoco debes logearte en http://www.mmus.com.ar y gestionar desde ahí la compra de MuPoints o el cambio de tickets en mu points. Se entiende por mu points con lo que compras en la mustore y los tickets a los famosos "k" dentro del servidor (se tradean) qué te dan mupoints xD.
La cosa va más o menos así; Te logeas y busca en la parte central izquierda de la página unos cuadritos negros que tienen escrito "comprar mu points" para hacer la compra directa a la cuenta que tienes logeada o "cambiar tickets" si tienes lo que se comercia por trade y deseas cambiarlo en mu points (para ello debes tenerlo en el inventario del personaje). Indistintamente del camino, al final si se acreditaron tendrás tus mupoints en la cuenta, para verlos abre el mustore dentro del juego y a gastarlos ;).

Si en cambio quieres comprar tickets con mupoints para negociarlos, estos se compran en la mustore. Esta última se abre sólo en el safe y en ellas podrás gastar tus puntos. Btw, creeeeo que abre con la letra X. (Pero búscala en la interface sí no abre con esa letra)

Espero que haya respondido tu inquietud!.
Gracias por resolver esa duda pero ahora viene otra. Puedo usar los seal of ascension y seal of wealth al mismo tiempo, se suma el efecto de ambos o es uno a la vez?
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: MU POINTS Y TICKETS

Mensaje por DJman »

1 a la vez
Imagen
Responder