PARCHE ANTI LAG

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por Skeletons »

-=LoadinG= escribió: 28 May 2020, 10:44
Skeletons escribió: 28 May 2020, 10:41
-=LoadinG= escribió: 28 May 2020, 10:36
es una carpeta que dice data la pongo adentro de la data original?
las carpetas que están dentro de Data en el RAR las pones dentro de Data donde tienes instalado, te va a decir si quieres reemplazar los archivos y le dices que si a todo
ya lo hice , ahora de boludo no copie la data original T_T de donde la descargo por si quiero que vuelva como antes?
y justo te lo dije en el primer mensaje hahaha, tienes que reinstalar el juego para restaurar esos archivos que no guardaste
-=LoadinG=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 29 Mar 2020, 12:09

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por -=LoadinG= »

Skeletons escribió: 28 May 2020, 10:51
-=LoadinG= escribió: 28 May 2020, 10:44
Skeletons escribió: 28 May 2020, 10:41
las carpetas que están dentro de Data en el RAR las pones dentro de Data donde tienes instalado, te va a decir si quieres reemplazar los archivos y le dices que si a todo
ya lo hice , ahora de boludo no copie la data original T_T de donde la descargo por si quiero que vuelva como antes?
y justo te lo dije en el primer mensaje hahaha, tienes que reinstalar el juego para restaurar esos archivos que no guardaste
listo bro cuando me aburra desintastalo y vuelvo a instalar el juego xD por boludo gracias hno por tu tiempo
Skeletons
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 12 Mar 2014, 19:06

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por Skeletons »

-=LoadinG= escribió: 28 May 2020, 10:54
Skeletons escribió: 28 May 2020, 10:51
-=LoadinG= escribió: 28 May 2020, 10:44
ya lo hice , ahora de boludo no copie la data original T_T de donde la descargo por si quiero que vuelva como antes?
y justo te lo dije en el primer mensaje hahaha, tienes que reinstalar el juego para restaurar esos archivos que no guardaste
listo bro cuando me aburra desintastalo y vuelvo a instalar el juego xD por boludo gracias hno por tu tiempo
tranquilo de nada mm60
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por ZiriuZ »

Esta bueno, haria falta que se agregara un minimo de color para el tema de las auras, ya que no podes saber (a priori) si otro pj esta bufeado o no, hasta que efectivamente peleas con el, y en pvp eso es un detalle importante.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
-=LoadinG=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 98
Registrado: 29 Mar 2020, 12:09

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por -=LoadinG= »

ZiriuZ escribió: 01 Jun 2020, 00:17 Esta bueno, haria falta que se agregara un minimo de color para el tema de las auras, ya que no podes saber (a priori) si otro pj esta bufeado o no, hasta que efectivamente peleas con el, y en pvp eso es un detalle importante.
ESTOY DE ACUERDO CON ESO
Kuroky
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 26 Ago 2019, 21:56

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por Kuroky »

Hola desde que instale el parche entro a kalima7 para jugar al kundum y la ventana se me cierra sola alguna solucion?
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por MACRISMO »

Kuroky escribió: 02 Jun 2020, 20:21 Hola desde que instale el parche entro a kalima7 para jugar al kundum y la ventana se me cierra sola alguna solucion?
reinstala el juego
Imagen
Extrapow
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 Sep 2013, 21:04

Re: PARCHE ANTI LAG

Mensaje por Extrapow »

Alguno tendra a mano este archivo antilag? o alguno que utilize sin problemas?
Se agradece..
Responder