3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
MU3R7E
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2020, 20:55

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por MU3R7E »

hola a todos, la pregunta que voy a a hacer es distinta si alguno me la responde se agradece cuando llegas a level 400 como se hace el reset? que tengo tocar y que opciones necesito desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por Andres_BK_ »

MU3R7E escribió: 03 Jun 2020, 21:05 hola a todos, la pregunta que voy a a hacer es distinta si alguno me la responde se agradece cuando llegas a level 400 como se hace el reset? que tengo tocar y que opciones necesito desde ya muchas gracias
desde la pagina loguias tu cuenta, luego pones en mis personajes y ahi cuando tu pj este lvl 400 te va a aparecer una opcion de reset!
MU3R7E
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jun 2020, 20:55

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por MU3R7E »

hola andres muchas gracias, yo estaba preocupado por que no recuerdo mi id de seguridad pero como no es necesario no lo voy a pedir ademas la cuenta la uso yo personalmente
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: 3 Resets, 300 puntos. Hacen la diferencia?

Mensaje por GaTer0! »

NeoCorteX escribió: 03 Jun 2020, 15:34 En igualdad de items te revienta un x3, imaginate que tenes 2 magos iguales pero uno tiene 300 mas de agi/ener. es como si te sacara 50 niveles
Acá tenés la prueba de que no es así lucho. El año pasado le jugué duelo a un mago x3 con mi mago x1. Los items eran exactamente los mismos, con la diferencia que el mago x3 tenía s3 y yo s2 y le gané 10-8 (obviamente tengo la foto, pero por respeto al rival no la subo). Igual acá la diferencia eran 200 puntos (desconozco si el mago está con nuts) pero imagino que si hubieran sido 300 los puntos capaz perdía yo el duelo pero no por mucho. Tal vez en otras razas si haga diferencia.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder