Pengine.dll

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Pengine.dll

Mensaje por Xolten »

Hola gente alguien me ayuda se me queda trabado en pengine.dll en el auto update ....alguna sugerencia ya reinstale el juego y sigue igual desactive el antivirus y nada .ayudaaaaaaa
XOLTEN :twisted:
Avatar de Usuario
XxRomeTWxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2020, 21:09

Re: Pengine.dll

Mensaje por XxRomeTWxX »

Xolten escribió: 22 Jun 2020, 19:45 Hola gente alguien me ayuda se me queda trabado en pengine.dll en el auto update ....alguna sugerencia ya reinstale el juego y sigue igual desactive el antivirus y nada .ayudaaaaaaa
en firewall desactivalo y fijate que el windows en services.msc tiene windows defender apreta la W y directamente te manda a todo los services llamado windows

Apretas Inicio Ejecutar o Teclea windows+R pones en ejecutar services.msc y ahi te va a salir 1 pagina que tenes que apretar la "W" luego buscas el servicio windows defender apretas click derecho detener y luego click derecho y propiedades ahi pones en iniciar en: desactivar este servicio saludos
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.

PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
Avatar de Usuario
Xolten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 07 May 2020, 18:27

Re: Pengine.dll

Mensaje por Xolten »

Gracias amigos por la data no se que pasó con mi pc que se reinició y luego empezó a hacer eso. Ya hice lo que me dijeron y se solucionó. Gracias.
XOLTEN :twisted:
Responder