Duda como trabar DL

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Duda como trabar DL

Mensaje por Bubie »

Hola gente, yo uso macros para la elf energi y el mago, bk y mg son fácil de trabar el skill ataca a todo

Pero como se hace con DL? Veo a todos los DL del server trabados horas y atacando uno a uno a cada mob y eso con macro no se me ocurre como

No me vayan a decir que hacen click derecho en todos los pixeles de la pantalla porque atinan de una nada más nacer el mob.

hay algún tema abierto sobre esto para aprender hacer eso?
Avatar de Usuario
XxRomeTWxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2020, 21:09

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por XxRomeTWxX »

Bubie escribió: 23 Jun 2020, 12:45 Hola gente, yo uso macros para la elf energi y el mago, bk y mg son fácil de trabar el skill ataca a todo

Pero como se hace con DL? Veo a todos los DL del server trabados horas y atacando uno a uno a cada mob y eso con macro no se me ocurre como

No me vayan a decir que hacen click derecho en todos los pixeles de la pantalla porque atinan de una nada más nacer el mob.

hay algún tema abierto sobre esto para aprender hacer eso?
hola todos ahora usan el autoclick llamado avanta podes buscarlo en google y descargarlo, ese programa tiene varias características particulares como esa que describiste ataca automaticamente...
Un buen general no sólo ve la manera de conseguir la victoria: sabe también cuando ésta es imposible.

PD: Me Encanta esta Cuenta por su nombre y foto de perfil :p por eso la voy a utilizar, Andres_BK_ Murio (Quedo Baneado no existe)
BubieDW
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 04 Jun 2020, 14:26

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por BubieDW »

XxRomeTWxX escribió: 23 Jun 2020, 15:12
Bubie escribió: 23 Jun 2020, 12:45 Hola gente, yo uso macros para la elf energi y el mago, bk y mg son fácil de trabar el skill ataca a todo

Pero como se hace con DL? Veo a todos los DL del server trabados horas y atacando uno a uno a cada mob y eso con macro no se me ocurre como

No me vayan a decir que hacen click derecho en todos los pixeles de la pantalla porque atinan de una nada más nacer el mob.

hay algún tema abierto sobre esto para aprender hacer eso?
hola todos ahora usan el autoclick llamado avanta podes buscarlo en google y descargarlo, ese programa tiene varias características particulares como esa que describiste ataca automaticamente...
Y es legal? No quiero que me baneen y suena a cheto que tira para atrás xD parece más un bot inteligente porque 'detecta' dnd hay un mob y le pega y por lo que leí esta totalmente prohibido.

Ojala lo aclare un admin para poder usarlo tranquilo o no correr riesgo de baneo.
Última edición por BubieDW el 23 Jun 2020, 18:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por willy1243 »

Hola, el avanta no detecta donde esta el mob.. solo hace click aleatoriamente en el rango para atacar lo que este en ese lugar....si, es legal usar el avanta, hay un thtread llamado resolucion sobre macros y autoclicks.... el avanta esta permitido.. no asi los que detectan donde cae joya y la agarran... o los hacks speed por ejemplo. saludos
Avatar de Usuario
willy1243
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 06 Mar 2013, 12:49
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por willy1243 »

fijate aca. un saludo!!1

viewtopic.php?f=2&t=35139
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por Bubie »

hola chic@s estoy probando el macro que recomendaron avanta, ya conseguí hacerlo funcionar soo tengo un problema y es que el dl me termina en la otra punta del mapa en 5 minutos xD

he probado desde 0px, 70 que es lo que viene por defecto y el máximo 150px ¿alguna recomendación para que se quede quieto?
-=CarloS=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2020, 12:58

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por -=CarloS=- »

Yo lo trabo con las opciones de mago.

En el lugar del manashield pongo el skill del hornse.

Sin caballo el maximo rango que encontré para que no se mueva es 160px, y con caballo es 210px.

Saludos
MACRISMO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2016, 18:19

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por MACRISMO »

apreta f9 en las opciones destilda todas las palomitas.(las de general settings: SPACE y auto-repair )
Imagen
Bubie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 24 May 2020, 12:14

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por Bubie »

-=CarloS=- escribió: 06 Jul 2020, 07:28 Yo lo trabo con las opciones de mago.

En el lugar del manashield pongo el skill del hornse.

Sin caballo el maximo rango que encontré para que no se mueva es 160px, y con caballo es 210px.

Saludos
gracias me funcionó bien :-D
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Duda como trabar DL

Mensaje por _STONE_ »

Hola, yo lo tengo en 90 mpx y no se va. Lo que me pasaba al principio es que tenia el auto repair activado y cuando queria reparar se iba a pasear. Tratá de tener deshabilitada esa opción. Otra que sirve mucho ya que estamos, es el autoheal, por si estas en un lugar donde te peguen fuerte los bichos, cada 10 o 15 segundos se toma una pota y aguantas solo, sobre todo si haces bc y ds solo. Saludos.
Responder